VipTalisman

VipTalisman es una plataforma que se ha desarrollado pensando en poder hacer fotomontajes y aplicar marcos para fotos online todo ello reunido en un solo espacio de internet, esto en aras de ofrecer a cada uno de los internautas interesados y que visiten el portal, un lugar desde el que se puedan cumplir con ambas funciones sin necesidad de hacer largas búsquedas al respecto.

En ese orden de ideas, la interfaz de VipTalisman aunque no resulta ser muy agradable en términos estéticos, sí nos va  resultar muy funcional, ya que la lista de opciones para la edición de fotografías online es amplia y siempre nos asegura resultados de alta calidad.

VipTalisman

Hay que empezar por decir que en la parte de arriba del sitio web en la zona derecho se nos despliegan las opciones en cuanto a idiomas se refiere para la lectura dentro de la plataforma, así que con un clic traduciremos los contenidos.

Las tres opciones de edición de fotos online de VipTalisman son:

  • Aplicar marcos para fotos online
  • Un práctico editor de fotografías
  • Efectos con marcos para fotos

Con esto claro, sólo será necesario el ir navegando a través de las opciones de VipTalisman para ir identificando las posibilidades que el portal nos brinda. No está de más recordar que en la zona lateral izquierda hay una serie de categorías y filtros para que así ubiquemos los contenidos que puedan llegar a ser de nuestro interés.

Lateral

En caso de que seleccionemos uno de los marcos para aplicar a nuestras fotografías nos encontraremos con una interfaz como la siguiente:

Subir

Tendremos que presionar donde dice Subir Foto justo dentro de la pantalla para la creación del fotomontaje. Recuerda que puedes incluir texto, cambiar el efecto, aplicar un estilo de blanco y negro e incluso añadir un calendario, por medio de los botones de la zona de abajo.

Editor

En caso de que te interese el editor de fotos online de VipTalisman debemos aclarar que por medio de esta función de la plataforma vas a poder diseñar imágenes en las que incluirás un fondo, una imagen superpuesta, además de algunos agregados como textos e inclusive un calendario. De este modo, este editor online aunque no ofrece muchas variantes en lo que respecta a la personalización, nos puede llegar a ser útil para trabajos simples.

En conclusión, VipTalisman es una excelente alternativa para aplicar marcos para fotos desde la nube, gracias a la excelente calidad y cantidad de opciones que ubicaremos al ir navegando por la plataforma; esto sin olvidar su sencillo pero potente editor de fotos.

Enlace | VipTalisman

montaje gratis fuego
madonna montaje online

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “VipTalisman”

  1. gines

    un programa estupendo y esencial, me gusta mucho.


¿Que opinas? escribe un comentario :)