Super Molduras

Super Molduras es un portal que se ha diseñado particularmente como una opción para usar marcos de fotos para hacer montajes online, una interesante propuesta que reúne una amplia gama de alternativas para ir observando, analizando y a lo mejor eligiendo para la creación de un buen fotomontaje con alguna de nuestras imágenes o fotografías.

SuperMolduras

Como notaremos justo al momento de ingresar en Super Molduras, el sitio se encuentra en portugués, pero esto no será ningún inconveniente, considerando las similitudes entre este idioma y el español. Aunque en caso de que nos sintamos incómodos con ello, siempre estará a disposición el uso del traductor de Google para navegar con mayor destreza por el portal.

Una de las ayudas principales dentro de Super Molduras tiene que ver con su correcta organización para garantizar una navegación adecuada de cara al usuario o visitante. Por ejemplo, en la zona izquierda de la web nos encontramos con una amplia lista de categorías, las cuales nos permiten ir filtrando cada uno de los contenidos de acuerdo con lo que estemos buscando o deseemos ubicar.

SuperMolduras Categorias

Es importante resaltar que estas categorías nos sirven como un marco para la navegación dentro del sitio, por lo que en caso de que requiramos de algo más concreto para crear el montaje con un marco para fotos, será cuestión de aventurarnos un poco en cada una de esas categorías.

Ahora bien, al ingresar en cualquiera de los marcos para fotos de Super Molduras vamos a enfrentarnos a una pantalla muy similar a la que mostramos a continuación:

Super Molduras Proceso

Para continuar con el proceso de diseño de nuestro fotomontaje es necesario presionar en el botón de Seleccionar archivo, éste nos llevará a buscar dentro de nuestro disco duro la respectiva imagen o fotografía que usaremos en el marco que hemos elegido previamente. Al momento de cargar la imagen al sitio presionaremos en Carregar.

Tras lo anterior veremos el siguiente menú con nuestro fotomontaje ya realizado.

SuperMolduras Resultado

La primera opción nos llevará directamente a una nueva pantalla para crear otro montaje con un marco para fotos. La segunda nos invita a guardar el montaje que acabamos de terminar en el disco duro del computador que estamos usando. La tercera nos lleva a la obtención de un código para compartir el montaje en otros espacios, ya sea en una web, una red social, etc.

En conclusión, tal como vemos, Super Molduras es una opción ideal para hacer montajes con marcos para fotos, pues es un sitio que se enfoca sólo en este tipo de procesamientos, por lo que su catálogo para elegir resulta ser amplio y de calidad.

Enlace | http://supermolduras.com/

montaje bolt
Game of Thrones

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Super Molduras”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Rapunzel - […] SuperMolduras nos da la posibilidad de que podamos colocar nuestra foto dentro de un marco circular, el cual se…

¿Que opinas? escribe un comentario :)