SeeNow

SeeNow es una plataforma que ha sido pensada para hacer montajes con la cara de una manera realmente muy cómoda y sencilla de comprender para cualquier tipo de internauta que esté interesado en ello, considerando que este tipo de fotomontajes suelen ser muy bien recibidos en las principales redes sociales por parte de nuestros contactos.

SeeNow

No está de más mencionar que dentro de SeeNow nos encontraremos con una amplia serie de opciones en lo que respecta a las posibilidades que los fotomontajes de la plataforma se refiere, pues son muchas las alternativas y las circunstancias en las que nos vamos a poder ubicar gracias a este tipo de montajes con el rostro que nos pone de manifiesto este portal.

Recuerda que si deseas cambiar el idioma con el que se te presentan los textos en la interfaz de SeeNow será necesario que te dirijas a la parte alta derecha del portal para elegir dentro de una lista el que sea de tu conveniencia.

A su vez, en la parte superior de SeeNow hay un menú para ir filtrando cada uno de los contenidos para hacer montajes con el rostro donde vamos a ir eligiendo según la necesidad o el gusto personal, por ejemplo de acuerdo a las fechas que se nos presenten, hay: nuevo, cine, música, deportes, otros, revistas, “San Valentín”.

En caso de que nos sintamos interesados por alguna de las opciones de SeeNow para crear nuestro montaje con el rostro, sólo será necesario ingresar en alguna de ellas, y veremos una pantalla muy similar a esta.

Subir

Si la foto o imagen se encuentra en el disco duro de nuestro computador vamos a presionar en Seleccionar Archivo para navegar y ubicar ese fichero en la memoria de nuestro ordenador. En caso de que esté en algún espacio en la web, en la zona inferior pegaremos la URL de la imagen y a continuación presionamos en Cargar.

Ojos

El paso a seguir es ubicar nuestros ojos dentro de la fotografía siguiendo los “ojos azules” de SeeNow esto con el objetivo de lograr que el fotomontaje online con el rostro se ubique del mejor modo posible y el resultado sea el adecuado…para que se vea realista.

Cuando pasemos por todo lo anterior en SeeNow vamos a ver tres opciones, una para seguir haciendo montajes con el rostro con la misma fotografía que hemos subido a la plataforma, otra opción para cambiar la foto subida y una final en la que se nos brindarán las opciones para almacenar el resultado en el ordenador o compartirlo en las redes sociales.

Enlace | SeeNow

PatoPl
dia de la madre

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)