Scrapee

Si quieres compartir tus fotos con tus amigos seguramente lo que menos quieres es complicarte con programas complicados.

Te propongo que no te compliques más y usa un editor online para hacer fotomontajes como Scrapee.

Imagen de la portada del sitio web de Scrapee:
scrapee main

En este editor online para hacer fotomontajes hay 22 categorías con cientos y cientos de marcos, efectos y montajes de todo tipo.

¿Cómo funciona Scrapee?

Primero tienes que hacer clic en una de las categorías de la página principal, y luego simplemente subes una foto para hacer el fotomontaje. Vamos a ver un ejemplo que luego puedes usar para cualquier otra categoría.

Yo elijo la categoría “Marcos para Fotos” para este ejemplo. Aquí puedes ver cómo es el editor de marcos para fotos:

scrapee editor marcos

Primero tienes que elegir el marco para fotos que vas a usar. Son los que están a la derecha. Después tienes que hacer clic en el botón «Cargar Foto»

scrapee editor cargar foto

Ahora fíjate en la barra de botones que está sobre el marco de fotos:

scrapee editor opciones

Cada uno de esos botones nos abren nuevas imágenes para hacer el fotomontaje. Estuve haciendo algunas pruebas y vi que se pueden combinar. Por ejemplo, podrías añadir algún mensaje de texto en el marco para fotos que estás creando.

Al final del editor de fotos tienes 3 botones muy importantes:

scrapee editor opciones compartir

Esos botones son los que te dejan «Guardar Foto», Compartirla («Compartilhar»), y si quieres hacer un nuevo fotomontaje con la misma foto usa el botón «Reusar Foto».

Cuando haces clic en «Compartilhar» (=compartir), aparece la opción de guardar el fotomontaje de nuestra foto en Facebook. ¿Y si quieres compartirlo en otras redes sociales? No hay problema, Scrapee añadió un botón «+ Compartir», que al hacer clic sobre él aparecen más de 290 opciones para compartir.

scrapee compartir

Ahora que sabes como funciona Scrapee para crear tus fotomontajes usando su editor de marcos para fotos… es buen momento para empezar a compartir tus próximas fotos con estos efectos.

Scrapee en español: http://www.scrapee.net/es

¿Te gustó el contenido?



Términos relacionados:

Escrito por Carlos Coria, el noviembre 18, 2013.

No hay comentarios en “Scrapee”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes con mariposas - […] diseño que nos ofrece Scrapee.net pasamos a uno que nos permitirá crear el sitio de montajes online Pixiz.com. Como …
  2. Fotomontajes con Selena Gomez - […] fotos y que esta se encuentren enmarcadas junto a Selena, una de las mejores opciones es la de Scrapee.net, …
  3. Fotomontajes con Barbie - […] En el siguiente diseño, se ve a Barbie junto a su caniche blanco. Recordemos que uno de los accesorios …
  4. Fotomontajes tecnológicos - […] comenzar lo haremos con un fotomontaje gratis que nos lo ofrece el sitio web Scrapee. Como puedes ver en …
  5. Fotomontaje junto a Rapunzel de Enredados - […] sino que todo lo contrario, lo único que haremos será cargar la foto que queremos editar al sitio Scrapee.net …
  6. Fotomontajes de Shakira - […] Scrapee no da la posibilidad de que podamos Editar Fotos Gratis junto a Shakira que se encuentra posando en …
  7. Decorar fotos con Homero Simpson enojado - […] un hacha con rostro de enfadado. Para poder lograr esto vamos a usar el filtro de imágenes de Scrapee, …

¿Que opinas? escribe un comentario :)