¿Que es un Editor de Fotos Online?

editor de fotos online

Hoy en día corremos con la suerte de poder usar un editor de fotos online siempre que queramos y son tantas las páginas para editar fotos que hay en la web que podemos escoger de entre miles y miles de efectos divertidos y originales para nuestras imágenes.

Que es un editor de fotos Online

Un editor de fotos, es una herramienta o aplicación que funciona íntegramente en la web y que podemos usar teniendo acceso a Internet. Este tipo de herramienta nos permite hacer modificaciones en imágenes con tan solo usar nuestro mouse y algunos segundos de nuestro tiempo. Dependiendo de qué editor usemos, podremos conseguir una gran diversidad de efectos. Estas herramientas, se encuentran en sitios donde por lo general, solo debemos cargar una imagen y esperar a que la misma esté disponible, ya con el efecto deseado.

Cómo hacer una edición de fotos

Usar estas herramientas, es sumamente fácil, todo depende del tipo de editor de fotos online que hayamos encontrado. Por lo general, al ingresar a uno de éstos sitios, solo tenemos que clickear sobre el efecto que queremos ponerle a nuestras fotos y luego cargar las mismas desde la opción que nos brinda la web. Luego de eso, deberemos seguir unos sencillos pasos y como resultado podremos obtener nuestro fotomontaje.

Editores de fotos conocidos

Hay algunos editores de fotos que no podemos dejar de nombrar a la hora de hablar de decorar fotos, a continuación les mostramos algunos de éstos:

  • Pickjoke.net
  • Photomontager.com
  • Deefunia.com
  • FotoEfectos.com
  • Pho.to

Y éstos son solo algunos, pero podemos conseguir un gran número de ellos si solo nos disponemos a buscar. En cada uno de estos sitios, hay muchas categorías disponibles entre las cuales podremos encontrar todo tipo de efectos para fotos, desde algunos divertidos, pasando por infantiles, románticos, entre muchos otros.

fotomontaje de la doctora juguetes
fotomontajes princesas disney

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)