Pixiz

Pixiz es una de las buenas opciones en la web con las que contamos para crear fotomontajes con marcos, filtros o collages en alta calidad, pues esta plataforma se encarga de reunir en la mayoría de los casos, una serie de buenas plantillas en HD, para que de este modo el usuario se encuentre con la posibilidad de usar esos contenidos en sus respectivos montajes.

PixizAhora bien, por medio de la plataforma que nos propone Pixiz tendremos varias alternativas de uso de acuerdo a lo que nos interese producir en el momento, las cuales son:

  • Crear montajes con marcos para fotos
  • Crear nuestros propios marcos para un futuro fotomontaje
  • Aplicar filtros sobre nuestras imágenes o fotos para producir un montaje
  • Diseñar nuestro propio collage personalizado
  • Crear nuestras propias tarjetas electrónicas o e-cards

Montaje con marcos en Pixiz

Como habremos notado en la página principal del sitio, allí ya se encuentras listados una buena serie de posibles montajes a realizar. Para continuar con el proceso ingresaremos en uno que sea de nuestro agrado, donde encontraremos una pantalla muy similar a esta.

Pixiz Montaje Marco

La opción número 1 nos llevará a buscar la imagen o foto dentro de nuestro disco duro. La número 2 nos invita a modificar el texto que acompaña la imagen a manera de leyenda. Finalmente presionamos en el botón Go para obtener el resultado final.

Pixiz Marco Resultado

Al procesar toda la información en la parte de abajo nos encontraremos con estos tres botones. Uno para guardar el montaje creado en el disco duro, otro para compartirlo por medio de una página web y finalmente una opción para compartir en Facebook.

Usar filtros en fotos

Para esto nos dirigimos a la zona de arriba, justo en el menú presionamos en filtros, veremos una pantalla con cada una de las opciones a usar.

Pixiz Filtros

Al presionar en alguno de los filtros se nos invitará a buscar la imagen o foto en nuestro disco para continuar con el proceso. Tras aplicar el efecto de un filtro seremos llevados a una nueva pantalla desde la que podremos descargar la imagen.

Crear collage online con Pixiz

Nos ubicamos en la zona de arriba en el menú donde dice Collage.

Pixiz Collage

Allí se nos abrirá un nuevo panel en el que contamos con efectos, tipos de fuentes para nuestro textos, filtros para las fotos que usemos, un botón para la subida de nuestras fotografías o imágenes, incluso una opción para  tomarnos una foto directamente con la cámara web. Para crear nuestro collage online sólo será cuestión de ir usando cada una de las herramientas hasta que estemos contentos con el resultado.

En conclusión, Pixiz es una buena opción para crear fotomontajes con marcos, filtros o collages, pues su plataforma resulta ser de simple comprensión, además de ofrecer una inmensa cantidad de posibilidades para navegar y usar.

Enlace al sitio en español: | http://es.pixiz.com/

peter pan tinker bell
montaje caperucita

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)