Pictures4Fun

Pictures4Fun es un lugar que aunque no resalta por contar con un diseño espectacular, si nos ofrece montajes de revista con efectos y marcos para fotos, lo que en últimas significa para nosotros que se trata de un portal muy completo, pues ofrece el tipo de fotomontajes que generalmente tienden a ser los más pedidos por los internautas.

Pictures4Fun

Vale la pena aclarar que lo mejor para navegar dentro de Pictures4Fun es ir directamente al menú de la web, desde ahí ubicaremos cada una de sus opciones principales, ya sea: hacer montajes divertidos con las fotografías, usar marcos para decorar las fotos, aplicar efectos de montaje de revista, efectos para la cara, etc.

En cuanto hemos seleccionad uno de los tantos efectos en Pictures4Fun nos encontraremos con una interfaz muy similar a esta en nuestra pantalla.

Subir

Así, pasaremos a presionar en Select Image para ubicar dentro de la memoria de nuestro computador la imagen o fotografía que sea de nuestro interés para el procesamiento del montaje, para lo anterior presionamos posteriomente en Add Files.

Cuando la imagen se haya subido, pasaremos a seleccionarla y a continuar con el montaje, para que el resultado final sea presentado ante nosotros y así decidamos si descargarlo al computador o en su defecto compartirlo con nuestros contactos por medio de las distintas redes sociales en la web.

En caso de que nuestro interés sea hacer un fotomontaje con una portada de revista, lo que haremos será dirigirnos al menú.

Revista

Aquí seleccionamos una opción entre las que se nos muestran en pantalla para continuar con el montaje de portada de revista, para encontrarnos con una pantalla muy similar a la siguiente.

Subir

Como vemos el procesamiento para subir la imagen es exactamente igual al de aplicar un efecto o usar un marco para la fotografía, por lo que en definitiva no va a ser necesario que nos esforcemos en demasía en lo que respecta al modo en que se interactua con la interfaz de Pictures4Fun.

Finalmente, en Pictures4Fun se destaca una sección denominada como Pictures Quotes donde se reúnen imágenes con citas famosos de todos los tipos, las cuales están organizadas por medio de categorías para facilitar el filtrado de cada una de ellas de acuerdo a nuestro interés. Para ingresar a este espacio nos dirigimos al menú superior.

Quotes

Al ingresar en alguna de ellas lo que veremos será la imagen, ya sea para descargarla por medio de clic derecho Guardar Como o si lo deseamos compartirla en las redes sociales con nuestros contactos.

Enlace | Pictures4Fun

 

montaje reyes magos
papa noel editar

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)