PicJoke

PicJoke es una herramienta en la nube desarrollada con el fin de aplicar efectos y hacer fotomontajes online de un modo que resultará muy cómodo para cualquier tipo de usuario que se enfrente a esta plataforma en particular, lo que la diferencia en buena medida con otras aplicaciones del mismo estilo.

Al ingresar en PicJoke nos encontraremos de modo directo con una pantalla que nos invita a elegir el idioma por defecto que usaremos para navegar por todo el sitio, en nuestro caso hemos seleccionado el Español.

PicJoke

Tras esto, tendremos ante nosotros el sitio principal de PicJoke, en donde seguramente nos llevaremos una gran y excelente sorpresa, pues notaremos rápidamente el amplio catálogo de opciones para elegir dentro de esta herramienta.

PicJoke Principal

Tal vez una de las características principales por las que se conoce a PicJoke entre los sitios para hacer fotomontajes o edición de fotografías, tiene que ver con la inclusión de un efecto nuevo para aplicar sobre las fotografías que sean procesadas por medio de este sitio cada día. Por esa razón, en la columna izquierda de la página, si seguimos cada una de las fechas, nos encontraremos con un efecto nuevo para usar sobre las fotos y por ende diseñar un montaje distinto.

No está de más hacer alusión a la nube de etiquetas o de categorías que se encuentra en la parte de abajo del sitio, por medio de la cual podremos ir filtrando cada uno de los contenidos en PicJoke por términos que se asemejen a lo que buscamos para nuestro montaje. A su vez, en caso de querer una mayor precisión no debes desestimar la utilización del buscador de la plataforma.

PicJoke Tags

Al momento de elegir alguno de los efecto o filtros para hacer nuestro montaje tendremos ante nosotros una pantalla muy similar a la que veremos a continuación.

PicJoke Subir

Para continuar será necesario presionar en Seleccionar Archivo para buscar dentro del disco duro de nuestro computador la imagen o fotografía que vamos a subir para seguir con el proceso. Tras ello damos un clic en Cree su foto.

PicJoke Resultado

Finalmente, al terminar de crear nuestro fotomontaje con PicJoke la plataforma nos mostrará el resultado final y justo en la parte de abajo vamos a ver una información similar a esta. Un botón para guardar el montaje en el disco duro de nuestro computador y a su vez, algunos enlaces para compartir directamente la Url de la imagen, compartirla en foros o webs, enviarla a redes sociales o por correo electrónico.

En conclusión, PicJoke es una fuente más en internet, en lo que respecta a la posibilidad de aplicar efectos y hacer fotomontajes online, teniendo en cuenta su constante actualización y la alta calidad de sus efectos actuales.

PicJoke en español: http://es.picjoke.net/

madonna montaje online
montajes rapunzel

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “PicJoke”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje de pizza - […] este montaje de Picjoke.net podrás colocar tu foto o la foto de algún amigo o familiar en el centro…
  2. Marco gratis de Monopoly - […] el marco gratis de Monopoly. Con este marco de fotos gratis tendrán a su favor un motivo en…
  3. Decorar foto con copa de vino - […] para decorar foto con copa de vino debes seguir estas instrucciones: 1. Dale click al enlace de Picjoke que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)