Photovisi

Photovisi es una utilidad que se ha diseñado para hacer collages online fácilmente, motivo por el que tengamos o no conocimientos relacionados con este campo, siempre vamos a lograr excelentes resultados con nuestros collages gracias a las alternativas de uso que nos pone a disposición una plataforma como la mencionada.

Photovisi

Al ingresar a Photovisi nos encontraremos con una pantalla de bienvenida en la que vamos a poder configurar el idioma de lectura en la esquina superior derecha y acceder a otras secciones como por ejemplo las galerías de collages para que nos inspiremos, el boletín, la zona de registro o el espacio para identificarnos en la plataforma. Más allá de lo anterior presionaremos en Comenzar a crear para empezar con la creación de nuestro collage online.

Presentacion

Lo primero que nos vamos a encontrar es una presentación de las opciones de collage para aplicar sobre las fotos que nosotros nos planteemos. La organización en este caso se basa entre los más usados, los mejores votados, los más recientes y por categorías como: blanco y negro, abstracto, básico, efectos, felicidad, divertido, magia, entre muchas alternativas más para que vayamos navegando.

Al momento de elegir entre alguna de las tantas opciones para hacer un collage online fácilmente nos encontraremos con una pantalla muy similar a la siguiente.

Panel

Ten en cuenta que las fotografías que vas a incluir en el collage pueden ser subidas tanto de tu computador como desde tu perfil de Facebook si brindas los permisos necesarios. Además de lo anterior, al hacer el collage se pueden agregar formas, textos o modificar el fondo que acompaña nuestra creación. A su vez, al crear el collage cada uno de los elementos que agreguemos puede ser movido a otras zonas, todo para que cada objeto cuadre justo de la manera que lo deseamos.

Cuando consideremos que todo está listo en Photovisi con el diseño de nuestro propio collage personalizado en la nube, presionaremos en Continuar, tras ello será necesario esperar unos cuantos segundos mientras la plataforma procesa nuestro pedido.

Resultado

Al cumplir con todo, se nos abrirán una serie de opciones para compartir el collage creado en las redes sociales o en su defecto, la plataforma nos pone a disposición un sistema en el que a través de un pago vamos a poder descargar la versión en más alta calidad. Eso sí, recuerda que los resultados que vemos en Photovisi son de alta gama, por lo que bien valen la pena.

Recuerda que la imagen que se nos presenta como resultado la vamos a poder descargar con un clic derecho y luego Guarda cómo…, en caso de que la deseemos con esas características.

Enlace | Photovisi

marcos dos fotos
marco de fotos

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)