PhotoMontager

PhotoMontager es una utilidad en la nube que ha sido diseñada para crear montajes gratis online con nuestras fotos de una manera muy simple, pues una de las características principales de este portal, además de su excelente diseño, consiste en los pocos pasos a seguir para lograr los excelentes resultados con los que se encontrará todo usuario.

PhotoMontagerComo notaremos desde el primer momento que visitemos el sitio, son muchas las alternativas presentes en su catálogo para diseñar nuestro fotomontaje por lo que sólo será necesario que vayamos navegando por cada una de las opciones hasta encontrar la que resulte más adecuada para nuestros intereses.

En la página principal veremos una serie de plantillas para los montajes, la cual vamos a poder organizar de distintos modos según nuestro gusto, para así facilitar su presentación y por ende la elección de la plantilla ganadora para el proceso.

PhotoMontager Plantillas

Por otro lado, para hacer más simple la navegación del usuario y aplicar una serie de filtros que permitan ubicar la plantilla que en verdad sea del agrado del visitante, es posible que sigamos las categorías dispuestas por parte de PhotoMontager. Para esto nos ubicaremos en la zona de arriba, justo donde dice Ver Plantillas, al pasar el mouse por la zona se va a desplegar una completa lista de categorías que nos ayudarán a filtrar las plantillas para que correspondan con el margen de contenido de nuestro interés.

Categorias

En cuanto al momento de la elección, será necesario dar clic en alguna de las tantas plantillas que nos ofrece PhotoMontager, con ello seremos enviados de manera directa a una pantalla muy similar a la de a continuación.

PhotoMontager Subida

Tal como lo vemos en imagen, para hacer un fotomontaje con PhotoMontager tenemos tres opciones a disposición para que nosotros seleccionemos la que más nos interese. En caso de seguir el icono del PC, significa que buscaremos la imagen o fotografía desde el disco duro, en caso de elegir la cámara web, nos tomaremos la foto directamente, mientras que el icono de Facebook, nos enviará a la red social para ubicar desde allí el archivo para el montaje.

Tras esto contaremos con la facultad de mover la imagen subida por toda la plantilla hasta donde nos parezca que luce mejor según lo que esperamos del fotomontaje, al considerar que todo se encuentra listo presionaremos en Finalizar.

En conclusión, la utilización de PhotoMontager tal como lo acabamos de comprobar es muy simple, sólo es necesario guiarnos por cada uno de os puntos que bien se nos exponen en la plataforma y con esto lograremos crear montajes gratis online con nuestras fotos de la más alta calidad si los comparamos con otros sitios enfocados en este tipo de producciones.

Efecto cara de payaso
guitar hero montaje

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “PhotoMontager”

  1. René Irías

    Es una herramienta oportuna para el momento que deseamos compartir un sentimiento con las personas que amamos.
    algo impensable hace unos años atrás pero ahora una realidad



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje con útiles escolares - […] poder lograr ese efecto, lo que tenemos que hacer es subir el archivo a editar, al sitio PhotoMontager. Para…
  2. Fotomontaje para cumpleaños de niña - […] pequeña, en este artículo te dejamos una de las mejores opciones de la web. Gracias al sitio PhotoMontager, lograrás…
  3. Decorar fotos con libros de escuela - […] solo ingresa al enlace que te dejamos al final de este post, el mismo te llevará hacia el portal…
  4. Fotomontaje con cena romántica - […] poder aplicar este fotomontaje debes acceder a la web de Photomontager, al final de este post te dejamos el…

¿Que opinas? escribe un comentario :)