Photomica

Photomica puede ser considerada fácilmente, una de las páginas web más completas para hacer montajes divertidos, de revistas o efectos online en internet, ya que se trata de un portal muy completo en este sentido, razón por la que seguramente cualquier visitante que entre ubicará el tipo de tarea o de función que sea de su interés.

Photomica

Ahora bien, para repasar un poco la serie de posibilidades que tendremos al visitar Photomica en lo que respecta a la edición de fotografías, uso de filtros, montajes con revistas, entre otras opciones más, veamos la siguiente lista que nos brinda un completo panorama al respecto:

  • Efectos sobre fotografías
  • Fotomontajes con revistas
  • Fotomontajes con rostros
  • Tarjetas personalizadas
  • Aplicar filtros sobre imágenes o fotos
  • Portadas para descargar y usar en Facebook

Recuerda que para encontrar cada una de esas herramientas, tendrás que acercarte al menú de Photomica:

Photomica Menu

Una de las grandes ventajas de Photomica, además de la variedad de contenidos que encontraremos para la creación de nuestros montajes por medio de su plataforma, consiste en la excelente organización del sitio. Por esa razón, sólo es cuestión de movernos a través del menú para ir encontrando cada una de las herramientas que sean de nuestro interés según el caso.

Debes tener en cuenta que el proceso a seguir en cada una de las posibilidades de creación de un fotomontaje con Photomica es muy similar, por lo que en definitiva el principal punto en que tendremos que concentrarnos al utilizar esta plataforma no es la parte del procesamiento de nuestro pedido, sino de la elección del tipo de montaje o efecto que buscamos.

Un ejemplo de ello puede ser la creación de una portada para Facebook personalizada. Para esto nos dirigimos al menú y buscamos esa opción, a continuación ubicaremos todas las alternativas para que elijamos.

Photomica Portadas para Facebook

Tras navegar por el catálogo de en este caso de portadas para Facebook a personalizar, seleccionaremos una con un clic. Tras esto seremos enviados a una pantalla similar a la siguiente:

Photomica Subida

En caso de elegir la opción número 1 tendremos que buscar la imagen o fotografía para el montaje desde nuestro disco duro. Por su parte la número 2 nos invita a pegar la URL de la imagen por si ésta se encuentra en la web.

En caso de que sea necesario, al subir nuestra imagen, la misma aparecerá en la parte de abajo para recortar una zona apropiada para que el montaje cumpla con los requisitos para ser procesado en términos de tamaño. Al estar seguros presionamos en Crop Image.Photomica Recortar

Tras esto, ya habremos diseñado nuestra portada para Facebook personalizada por medio de los servicios de Photomica.

Recuerda que este proceso es similar para cada una de las alternativas de uso de Photomica, pues esta plataforma se caracteriza por hacer montajes divertidos, de revistas o efectos onlineentre otras variedad de posibilidades más que ya se han mencionado.

Enlace | Photomica

montaje primaveral
montaje bolt

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)