Photofunia

Photofunia es una plataforma desarrollada bajo la idea de proveer a los usuarios interesados, un espacio para usar efectos y filtros de calidad en fotos online, siempre sosteniendo resultados que asombrarán a cualquiera que los observe, pues en definitiva, las imágenes que se consiguen a través de la ayuda de Photofunia destacan ante las producidas por otras plataformas.

Photofunia

De esta manera, al ingresar a la página principal de Photofunia nos encontraremos con un portal muy bien estructurado para facilitar la navegación del visitante y la ubicación de cada uno de los contenidos que sean del interés del mismo.

Vale la pena destacar que Photofunia se destaca por la constante actualización de cada uno de sus filtros y efectos, para brindar así, siempre un servicio que se diferencie del resto. De esta manera, en la página principal del sitio contamos con dos opciones. La número 1 que es la que viene por defecto al ingresar, nos enseña los nuevos filtros para montajes en fotos, mientras que la número 2 los efectos o filtros más populares de acuerdo al comportamiento de los anteriores usuarios que visitaron Photofunia.

Photofunia Novedades

Al momento de elegir una de las tantas opciones para crear nuestro montaje con un filtro o efecto, sólo será necesario dar clic en cualquiera de las alternativas en pantalla, con ello seremos llevados a una pantalla como la que mostramos a continuación.

PhotoFunia Hacer Montaje

Dependiendo del montaje será la cantidad de imágenes a subir. Como en este caso el fotomontaje requiere de dos fotografías, simplemente damos clic en los botones de Elegir Foto para subir cada una de las imágenes que van a componer esa imagen ya procesada por nosotros. Esto lo vamos a poder hacer desde nuestro disco duro, por medio de la cámara web, de alguna imagen que subimos de manera reciente a Photofunia o en su defecto conectándonos en alguna de nuestras redes sociales.

Luego de presionar en Ir tendremos nuestro montaje con un efecto de calidad a través de Photofunia. En caso de elegir la opción número 1 vamos a poder guardar el montaje en nuestro disco duro, mientras que la número 2 nos envía a compartir en alguna de las redes sociales, y finalmente la número 3 para enviarla por correo electrónico a modo de postal a uno de nuestros contactos.

Photofunia Resultado Montaje

Tal como vemos, Photofunia es un espacio ideal en internet para usar efectos y filtros de calidad en fotos online recordando que esta plataforma cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles, por lo que será cuestión de descargarlas y usarlas si queremos llevar estos montajes a otro nivel.

Enlace: http://photofunia.com/

VipTalisman corazon
editar fotos avatar

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Photofunia”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Agregar maquillaje de payaso a una foto - […] Para poder lograrlo, tienes que seguir estos pasos dentro del sitio PhotoFunia: […]
  2. Fotomontaje en un marco de flores reales - […] lograr hacerlo, solo tenemos que ingresar la foto que queremos editar en el sitio PhotoFunia, donde podremos hacer todo…

¿Que opinas? escribe un comentario :)