PhotoFaceFun

PhotoFaceFun es una herramienta en la web que está presente para hacer montajes de rostros, marcos aplicar efectos y filtros, entre una serie de funciones más que vamos a ir descubriendo a medida que nos involucremos de a poco en sus diferentes espacios, pues se trata de una plataforma muy completa en lo que respecta a las opciones de uso.

PhotoFaceFun

Hay que aclarar al respecto que PhotoFaceFun se encarga de ofrecer diversos efectos, los cuales se actualizan de modo constante para que los visitantes siempre ubiquen nuevas referencias al navegar por el portal, además el funcionamiento de esta utilidad es simple, por lo que los resultados de los montajes serán simples de obtener.

En cuanto a las posibilidades de PhotoFaceFun debemos decir que son variadas y llenas de alternativas para la personalización dentro de cada una de ellas:

  • Efectos para fotografías
  • Aplicar filtros a fotos
  • Marcos para fotos
  • Montajes de rostros
  • Hacer collages online
  • Recortar imágenes
  • Redimensionar
  • Crear portadas
  • Buscar wallpapers
  • Crear fotos de perfil para Facebook

Al ingresar a ciertas funciones como aplicar efectos, marcos o montajes a las fotografias con un cierto nivel básico,se nos invitará a subir la imagen o foto con la que pensamos trabajar. Tras esto, la recortaremos para que se ajuste al tamaño del montaje.

Subir

Recortar

Finalmente aparecerá ante nosotros el resultado final, ya sea para descargarlo al computador o compartirlo en las redes sociales.

Resultado

Ahora bien, si  nuestro interés es usar las funciones para hacer un montaje de un rostro por medio de PhotoFaceFun, nos dirigimos a la parte superior, en el menú y desde ahí elegimos la opción de Face in Hole. A continuación seleccionamos uno de los tantos escenarios y veremos algo similar a esto.

Subir

Por ende, presionamos en Upload Photo y subimos la imagen o fotografía que contenga el rostro al que le pensamos aplicar el fotomontaje a través de esta herramienta.

Recuerda que en PhotoFaceFun hay otras alternativas para la creación de nuestros fotomontajes online, por lo que para ir explorando cada una de estas, lo mejor es navegar por medio del menú ubicado en la zona superior. Entre esas alternativas se destaca la posibilidad de hacer un collage con nuestras fotos.

Collage

Al ingresar a este espacio vamos a poder subir las imágenes para el collage desde el ordenador, una URL, desde la cámara web o dentro de la galería del sitio. A continuación pasaremos a un panel de edición en el que ubicamos cada uno de los elementos del collage, entre otras posibilidades como el uso de efectos y filtros, todo ello en aras de personalizar al máximo el montaje.

En conclusión, PhotoFaceFun cuenta con una amplia gama de opciones para navegar y crear nuestros montajes bajo toda la variedad que podamos llegar a imaginar.

Enlace | PhotoFaceFun

 

regalos navidad
martina cartel

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)