Photo505

Photo505 es una plataforma desarrollada con la mira de poder ofrecer una utilidad en la que se puedan hacer montajes, efectos o usar filtros en fotografías, todo ello desde nuestro navegador web, por lo que no será necesario en ningún momento el descargar o instalar algún molesto programa e incluso que seamos unos expertos en materia de diseño, ya que la plataforma nos pondrá las cosas lo más simples posibles para que no nos compliquemos en tal sentido.

Photo505

En tal caso, podemos iniciar por aclarar que en caso de que Photo505 se encuentre en un idioma que no sea de nuestro comprensión o agrado, sólo es cuestión de ir a la zona de arriba en la parte de las banderas para seleccionar el que nos apetezca.

Después de esta aclaración, hay que mencionar que en Photo505 es posible cumplir con una variedad de funciones vinculadas con la creación de fotomontajes online, donde se destacan las siguientes opciones:

  • Aplicar efectos a fotografías
  • Usar marcos para fotos
  • Montajes con portadas de revista
  • Galería de imágenes gratuitas

Ahora bien, más allá de que seleccionemos una alternativa para hacer un montaje con efectos, filtros o portada de revista la utilización de Photo505 seguirá siendo muy similar, por lo que con comprender el proceso a través de un simple ejemplo, ya estarás listo para incursionar en cada una de las posibilidades dentro de esta plataforma.

SUbir

Al presionar en Browser navegaremos dentro del disco duro de nuestro computador para elegir desde allí la imagen o la fotografía a la que le pensamos aplicar el montaje desde Photo505. Por su parte, si damos clic en el botón con la cámara, lo que haremos será tomarnos una fotografía con la webcam para seguir con el paso a paso aquí descrito.

Una vez subida la imagen y procesada por esta plataforma, aparecerá ante nosotros el resultado final, ya sea para analizarlo o en su defecto para iniciar de nuevo con el montaje si deseamos cambiar algo.

Resultado

Recuerda que en la parte de abajo aparecerán los botones para Guardar en el disco de nuestro computador o en su defecto el de Share and links para acceder a los enlaces directos o a los vínculos con los que compartiremos ese montaje en redes sociales con nuestros contactos.

No está de más mencionar que en Phot505 son muchas las opciones para hacer montajes con portada de revista, efectos o marcos, sin olvidar que cada cierto espacio de tiempo se introducen nuevas opciones, por lo que el crecimiento de la base de datos para que los internautas interactuen con la plataforma es constante.

Enlace | Photo505

montaje marie
love montaje

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “Photo505”

  1. Yolanda

    Quisiera hacer un colas de manos con banderas y arriba de las manos ponrer: radio verbum dei on air

  2. Yolanda

    Me encanta el lugar es crativo y original

  3. Yolanda

    Me encanta el lugar es crativo y original


¿Que opinas? escribe un comentario :)