PatoPl

PatoPl es una plataforma que ha sido pensada como un espacio para hacer fotomontajes con efectos divertidos, en la que la simpleza es la palabra clave para cada una de las muestras que aquí se nos enseñan, ya que el procesamiento y la obtención de los respectivos resultados por medio de esta utilidad, sólo dependerá de unos sencillos y rápidos pasos.

PatoPl

Vale la pena aclarar que al momento de ingresar es posible que nos confundamos con el idioma del sitio, así que será necesario que nos dirijamos a la zona de arriba del portal para elegir el que más se acomode a nuestros intereses, en este caso el español.

Español

Además de la inmensa cantidad de efectos para aplicar en los montajes a nuestras fotos, no se puede olvidar de parte de PatoPl el hecho de que la actualización de sus contenidos para ofrecer nuevos efectos a cada uno de los visitantes, ya que día a día se ingresa uno nuevo para que su base de datos continúe creciendo.

Ten en cuenta que dentro de PatoPl no hay categorías, etiquetas o un buscador, por ese motivo será necesario que nosotros naveguemos por entre todos los efectos para la creación de fotomontajes que se encuentran listados dentro de la plataforma. En ese sentido, aunque la tarea nos puede resultar un tanto pesada, nos da más luces para observar toda la variedad que este espacio en la web puede llegar a ofrecer.

En cuanto seleccionemos uno de los tantos efectos o marcos para el fotomontaje online, tendremos en nuestra pantalla una interfaz muy similar a la siguiente.

Subir

Para continuar presionamos en el botón de Seleccione una imagen para pasar a buscar dentro del disco duro de nuestro computador la respectiva imagen o fotografía a la que le pensamos aplicar el efecto del fotomontaje elegido previamente en PatoPl.

Recortar

Recuerda que será necesario pasar por un pequeño control para recortar la imagen o redimensionarla para que se ajuste a los parámetros del fotomontaje que pensamos realizar. Así que ajusta todo para que quede tal cual como lo buscas, cuando esté listo presiona en Muestran el efecto.

Resultao

El resultado final del efecto de nuestro fotomontaje aparecerá en pantalla ante nosotros, aquí vamos a tomar la decisión de almacenar esa imagen en nuestro disco duro o en su defecto compartirla en la red social de Facebook para que sea visible a cada uno de nuestros contactos dentro de la red.

Enlace | PatoPl en español

martina cartel
SeeNow

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “PatoPl”

  1. karlita

    No funciona solo gasta tiempo es muy fome



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje en anillo de oro - […] hayamos ingresado al sitio Pato.Pl a través de ella, nos encontraremos con una opción para subir nuestro archivo que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)