OndaPix

OndaPix es una interesante propuesta que se enfoca de modo particular en la posibilidad de crear montajes, tarjetas, notas o marcos para fotos, lo que supone para nosotros como usuarios, una excelente oportunidad para aprovecharnos de cada una de las virtudes que está plataforma pone a nuestra disposición, pues en definitiva la variedad es su arma fundamental.

OndaPix

En ese orden de ideas, OndaPix destaca por la comodidad que encontrará el internauta que visite el portal, ya que con pocos clics se podrá mover a través del sitio, ubicando cada una de las herramientas a utilizar en el determinado caso de que así lo desee para la respectiva producción de su fotomontaje.

Ahora bien, en la página principal de OndaPix veremos las tres opciones a disposición para crear el montaje online, ya sea con camisetas, notas o marcos para fotos. Para ello, si nos dirigimos a la opción uno seremos enviados a la zona de diseño de montajes con camisetas, la número dos a la producción de notitas personalizadas, mientras que la número 3 a la de marcos para fotos.

OndaPix Opciones

Crear camisetas personalizadas con OndaPix

Nos encontraremos con un listado de los montajes para crear camisetas en OndaPix, así que iniciaremos por elegir alguna de las camisetas que sean de nuestro agrado.

OndaPix Camisetas

Después de ello, ingresamos nuestros datos, los cuales son el nombre, número que deseamos que aparezca y finalmente si somos un chico o chica para adecuar el estilo de la camiseta.

OndaPix Camiseta Personalizada

Diseñar notas personalizadas con OndaPix

En caso de que ésta sea nuestra elección, nos encontraremos con una serie de opciones a elegir dependiendo del tipo de diseño que más nos agrade.

OndaPix Notas

Luego de ello somos enviados a una zona en la que debemos ingresar el mensaje a incluir en la nota, acompañado de nuestra firma si así lo queremos y finalmente presionaremos en Crear nota para procesar nuestro pedido.

OndaPix Notas Personalizadas

Crear un montaje con un marco para fotos

Tal como lo hemos visto en las otras dos opciones, el proceso para diseñar nuestro montaje con un marco para fotos será similar al resto. Ingresamos al sitio, nos encontramos con un catálogo de opciones para elegir.

OndaPix Marcos

El cambio en este caso consiste al momento de subir la imagen para la realización del montaje con el marco. Si seleccionamos la opción número 1 seremos dirigidos a Facebook para buscar allí la fotografía, la número 2 para ubicarla en nuestro disco duro, mientras que la número 3 por medio de una toma con nuestra cámara web.

OndaPix Subir Imagen

Con esto se realizará nuestro montaje, el cual podremos descargar, subir a una red social o lo que deseemos según corresponda.

Tal como vemos, OndaPix es una de las alternativas ideales para crear montajes con camisetas, notas o marcos para fotos, por su facilidad, como por la amplia gama de alternativas a elegir en su catálogo.

Enlace | http://www.ondapix.com/

guitar hero montaje
buscando a nemo

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “OndaPix”

  1. Dalila

    esta muy lindo esta pagina espero aprender.

  2. rosa arias negrete

    son una belleza sus cuadros



Trackbacks/Pingbacks

  1. Marco para fotos de Sakura Card Captor - […] Ondapix podrán encontrar muy buenos diseños en marcos gratis, tendrán toda clase de temáticas en el […]
  2. Fotomontajes de Humor - […] Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes Graciosos, podrás rendirle un homenaje a través de las redes sociales a…
  3. Marco de fotos con Campanita - […] usar el marco gratis en OndaPix, lo primero que deben hacer es seleccionarlo desde su computadora con el botón…
  4. Marco de fotos con Monster High - […] que hacer este marco de fotos que les traemos desde la página Ondapix porque los llenará de ideas para…
  5. Fotomontajes de primavera - […] en los diferentes Editores Online. Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde OndaPix y muestra…
  6. Marco de amor “I love You” - […] pueden usar la herramienta online OndaPix que para beneficio de los usuarios tiene un editor super sencillo de utilizar…

¿Que opinas? escribe un comentario :)