Montar Foto Aki

Montar Foto Aki es una interesante alternativas que nos encontramos en la web para aplicar marcos para fotos online de un modo realmente muy cómodo y simple para nosotros como usuarios, pues no va a ser necesario que seamos personas especializadas o que nos sintamos con cierta afinidad hacia el diseño, pues en definitiva la plataforma nos evitará el pasar por cierto tipo de trámites incómodos.

MontarFotoAki

No está de más mencionar que Montar Foto Aki es una plataforma especializada en brindar al usuario la posibilidad de añadir o aplicar marcos para sus fotos online, en donde cada uno de los elementos con los que contamos a disposición aquí, están ubicados justamente para cumplir con tal función, nada más que eso.

En cuanto a la disposición u organización de Montar Foto Aki debemos indicar que en la zona izquierda de la web vamos a ver cada una de las categorías que nos van a ayudar en la tarea de elegir los marcos para fotos más adecuados para nuestro montaje según el interés que tengamos en el momento.

Menu

Por otro lado, si queremos encontrar un efecto o un marco para usar en nuestra foto con algún tipo de diseño en especial, podemos guiarnos a través del buscador con el que cuenta la web, en donde bastará con ingresar alguna palabra clave que sea de nuestro interés y así facilitar la ubicación de cierto tipo de marcos que sean de nuestro agrado. El buscador se encuentra en la zona de arriba en la parte derecha.

Buscador

Al momento de elegir alguno de los marcos para la realización del montaje con la fotografía o imagen de nuestro interés, nos encontraremos con la siguiente pantalla.

Subir

En Seleccionar Archivo nos vamos a encargar de ubicar la imagen o archivo al que le pensamos hacer el fotomontaje con el marco, después de lo anterior presionamos en el botón de Enviar foto para continuar con el proceso.

A continuación el panel de la plataforma nos invita a recortar si es de nuestro interés la fotografía para que se ajuste a lo que buscamos, en caso de que todo esté listo para el procesamiento del fmtomontaje con el marco, presionamos en Fazer montagem y pasaremos a la siguiente pantalla del proceso.

Resultado

A continuación si presionamos en Salvar Montagem tendremos la opción de almacenar el montaje con el marco directamente en el disco de nuestro computador, mientras que si presionamos en Enviar Montagem por Email lo vamos a poder enviar y compartir con nuestros contactos por correo electrónico.

Enlace | Montar Foto Aki

scrapee looney tunes
montaje reyes magos

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)