LoonaPix

LoonaPix es una de las alternativas en internet a considerar de nuestra parte para aplicar montajes con marcos y efectos para fotos online, ya que cuenta con una amplia serie de opciones para que nosotros vayamos analizando una a una, hasta encontrar así la que nos resulte de interés, lo cual seguramente ocurrirá en poco tiempo debido a la alta calidad que entrega LoonaPix.

Loonapix

De este modo, hay que destacar los cuatro usos que nos ofrece LoonaPix, los cuales tienen como principal atractivo la simpleza de su utilización, pues en definitiva, tal como nos lo muestra la propia plataforma, sólo es necesario seguir tres pasos para contar con nuestro resultado ya procesado.

  • Efectos para fotos
  • Marcos para fotos
  • Efectos sobre las caras en las fotografías
  • Ajustes o ediciones generales sobre las fotos

LoonaPix Opciones de Edicion

En ese sentido, dependiendo de lo que nos interese, ya sea hacer montaje con efectos, un marco, una edición sobre la cara o edición libre nos desplazaremos por esta zona de la web, para dar clic en la que resulte ser de nuestro interés. Al cumplir con ello seguiremos con los tres únicos pasos que nos exige LoonaPix para que tengamos a disposición nuestro fotomontaje ya listo para su posterior uso.

LoonaPix Elegir Montaje

Elegiremos uno de los tantos marcos, efectos, filtros o tipos de edición según corresponda el caso que se desplegarán en pantalla ante nosotros de acuerdo a la elección previa que hicimos en el menú.

A continuación, veremos el área para elegir la imagen o la foto sobre la que aplicaremos el fotomontaje a través de LoonaPix.

LoonaPix Subir Imagen

La opción número 1 es para buscar la imagen o fotografía directamente en el disco duro de nuestro computador. La número 2 nos permite pegar la Url de una imagen alojada en algún sitio web para hacer desde allí el montaje. Recuerda que si vas a la zona de abajo en este apartado del sitio, hay un lugar que dice Leyenda, en donde es posible ingresar algún texto personalizado.

Finalmente, al cumplir con cada uno de estos pasos, ya habremos terminado con la creación del montaje de nuestra foto por medio de LoonaPix, tal como lo hemos podido comprobar, la principal característica de esta aplicación, reside en la simpleza de su utilización, pues en definitiva tan sólo son necesarios tres pasos para obtener el resultado final ante nosotros y una previa búsqueda del efecto, marco o tipo de edición que sea de nuestro agrado.

A su vez, el caso de LoonaPix es para destacar, ya que su serie de alternativas para aplicar montajes con marcos y efectos para fotos online está en una constante actualización, así que con el paso del tiempo, su base de datos crece poco a poco.

Enlace | LoonaPix

buscando a nemo
VipTalisman corazon

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)