JpgFun

JpgFun es una plataforma en la web desarrollada para aplicar efectos, marcos y fotomontajes de revista con la que cualquier usuario o internauta que se encuentre ante la búsqueda de personalizar o de dar un toque especial a sus fotografías o imágenes soñaría, pues en definitiva son muchas las alternativas que aquí ubicaremos.

JpgFun

Hay que recordar que dentro de Jpg Fun son muchos los efectos y tipos de montaje que la persona va a observar en primera instancia. Por ese motivo, recomendamos ver directamente el menú de la zona superior, para así estar seguros de encontrar lo que en verdad necesitamos.

Menu

Al entrar a cualquiera de las opciones dentro de JpgFun más allá que se trata de un fotomontaje de tipo revista, de aplicar algún efecto o usar uno de los marcos que se nos proponen dentro de la plataforma, nos encontraremos con una pantalla muy similar a la siguiente.

Panel

Al presionar en Seleccionar Archivo vamos a navegar dentro de los ficheros de nuestro computador, esto con el fin de ubicar la fotografía o imagen que pensamos usar para la realización de nuestro montaje en JpgFun. Respecto a la sección de abajo, contaremos con una especie de visión previa de cómo se vería el fotomontaje que pensamos crear.

Al subir la imagen, la misma aparecerá ante nosotros en la zona izquierda, En este punto nos vamos a concentrar en realizar un corte o una redimensión de la imagen para que esta calce perfectamente con el tipo de montaje que estamos realizando.

Cuando el procesamiento de nuestro fotomontaje con efectos, marcos, revistas o lo que sea que hayamos seleccionado para el procesamiento en JpgFun tendremos ante nosotros un panel para compartir ese resultado final con nuestros contacto o amigos; ya sea para compartir por medio del correo electrónico, usarlo en nuestro sitio web personal o enviarlo por otros medios más.

Compartir

Ten presente que para descargar la imagen al disco duro de tu computador bastará con dar clic derecho sobre la imagen y luego en Guardar como…, con esto ya vas a almacenar el fotomontaje en tu ordenador.

Además de lo ya indicado, en JpgFun se realizan constante actualizaciones, por lo que las alternativas para la creación de montajes tipo revista, marcos para foto o efectos en general siempre está en aumento. A su vez, cada una de estas funciones se organiza de acuerdo a ciertos parámetros para potenciar nuestra navegación en la plataforma, ya sea por los más usados, los más novedosos o los que ocupan el TOP.

Enlace | JpgFun

marco halloween

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)