FunPhotoBox

FunPhotoBox es un espacio en internet con el que vamos a poder hacer fotomontajes, aplicar filtros y efectos, entre una serie de funciones más que vamos a ir descubriendo a medida que naveguemos por cada una de las diversas opciones que se encuentran presentes dentro de la plataforma.

FunPhotoBox

En ese sentido, hay que destacar que FunPhotoBox es una plataforma muy completa en todo lo que respecta al diseño de fotomontajes online, pues sus alternativas de uso son muy variadas, ya que veremos ayudas del tipo de:

  • Creador de portadas para Facebook
  • Marcos para fotos
  • Efectos para fotos
  • Filtros para fotos
  • Creación de tarjetas personalizadas
  • Montajes con el rostro

Para ir descubriendo cada una de esas funciones de montaje con nuestras fotografías o imágenes, sólo es necesario navegar por el menú superior de la web.

Menu

Tras visualizar cada una de las funciones en FunPhotoBox y elegir entre alguna de ellas, vamos a encontrarnos con una pantalla muy similar a la siguiente para procesar nuestro respectivo fotomontaje.

Subir

Aquí es donde elegimos la foto para el montaje. Al presionar en Disk buscaremos la imagen en el disco duro de nuestro PC; con webcam nos tomaremos una fotografía directamente; presionando en From Facebook navegaremos entre las fotos que hemos subido a nuestro perfil de Facebook.

Tras lo anterior, recortaremos la zona de la imagen que nos interesa para el montaje.

Procesar

Recuerda que justo abajo del montaje tendrás estos botones, Save to disk para almacenar el fotomontaje en el disco duro y another effect para intentarlo de nuevo con otro efecto.

Ten en cuenta que más allá de querer crear una portada de Facebook personalizada, utilizar el editor para aplicar un efecto o un marco a una de nuestras fotografías o cualquiera de las funciones restantes dentro de FunPhotoBox, el principio básico de cada una de estas herramientas es similar a lo aquí explicado, así que no tendrás problemas al navegar por la plataforma.

No está de más resaltar la sección para crear collages online con nuestras fotos, Para esto nos dirigimos al menú en la zona superior y presionamos en Tools. Allí veremos la función de Collage.

Collage

Recuerda ir hasta la parte de abajo y ubicar el siguiente botón.

Make

Ahí sólo será cuestión de navegar por las diversas opciones para la creación de nuestro collage online, para esto nos valemos de la imagen previa que se nos enseña, de las categorías a disposición para ir filtrando los resultados o simplemente de la intuición que tengamos para este tipo de labor.

Enlace | FunPhotoBox

cara de perro
marcos dos fotos

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)