FunnyWow

FunnyWow es un sitio web diseñado para poder crear montajes con marcos o aplicar efectos a fotos en el que nos encontraremos con una inmensa variedad de opciones para que nosotros naveguemos dentro de ellas y así logremos identificar cuál de todas será la seleccionada de nuestra parte para la consecución de ese atractivo resultado que seguramente esperamos.

Funnywow

En ese orden de ideas, hay que destacar de FunnyWow al momento de crear un montaje con un marco o un efecto el hecho de que la plataforma cuenta con una gran cantidad de alternativas para considerar, en donde cada una de estas es organizada bajo una serie de parámetros que facilitan el encuentro de ese tipo de contenidos que son del agrado de cada internauta que ingrese al portal.

Idioma

Ten en cuenta que para cambiar de idioma, sólo es necesario que te dirijas a la parte de abajo de la web, allí encontrarás un completo listado para elegir.

Ahora bien, en cuanto hemos seleccionado uno de los efectos o marcos para el montaje con nuestra imagen o foto en FunnyWow, sólo será necesario ingresar a esa opción, para encontrarnos con una pantalla que nos va a proponer una interfaz muy similar a la siguiente.

Montaje

Al lazo izquierdo de la pantalla veremos el tipo de efecto sobre el que estamos trabajando en el momento para el diseño de nuestro fotomontaje. En la zona derecha presionaremos en el botón Upload para navegar en el disco duro de nuestro computador y así elegir la fotografía o imagen que usaremos para el montaje.

Recortar

A continuación entramos a la fase de recortar la imagen que hemos subido. En la parte izquierda tendremos una previsualización de cómo quedaría, mientras que en la derecha contamos con una visión de la zona que recortaremos. Cuando todo esté listo presionamos en Go! View the final result.

Resultado

En la siguiente pantalla ya observaremos nuestro fotomontaje con efecto o marco ya listo para ser procesado o utilizado del modo que más nos apetezca. En caso de querer cambiar el efecto para la fotografía que hemos subido en el paso anterior, damos clic en Select another effect?, si lo que deseamos es descargarla a la memoria de nuestro computador vamos a Save to my disk, mientras que para subir una fotografía diferente pero para el mismo efecto, presionamos en Use another photo?

Debes tener en mente que FunnyWow está en una constante actualización de sus contenidos, por lo que los marcos y efectos para los montajes siempre estarán en renovación para ofrecer contenidos frescos a los visitantes.

Enlace | FunnyWow

love montaje
scrapee looney tunes

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)