Funny Photo

Funny Photo es un espacio desarrollado para ofrecer una amplia gama de opciones para hacer montajes con marcos para fotos y filtros en línea, el cual se caracteriza por ofrecer la máxima calidad en cada una de las distintas alternativas que se presentan ante nosotros, razón por la que sólo bastará con que sigamos unos pocos y simples pasos para obtener ése montaje personalizado.

Funny Photo

Vale la pena destacar que al ingresar en Funny Photo y si nos tomamos la molestia de comprobarlo, notaremos la inmensa cantidad de posibilidades para la creación de nuestros fotomontajes online, pues de acuerdo a las estimaciones de este portal, tenemos a disposición más de 600 opciones a elegir para la realización de estos montajes.

A manera de involucrarnos un poco más con las características de Funny Photo podemos recopilar algunas de las tantas alternativas de uso de la plataforma para crear montajes y usar efectos con nuestras fotos a través de su sistema.

  • Montajes de nueva realidad
  • Montajes de rostros
  • Fotomontajes con sombreros
  • Fotomontajes de humanos sobre animales
  • Efectos estilizados
  • Aplicación de bordes sobre las imágenes o fotografías
  • Filtros de pinturas y esbozos
  • Portadas de revistas
  • Montajes con banderas
  • Collages de celebridades
  • Efeectos con fondos
  • Collages de varios fotos
  • ¡Y mucho más!

Para ir ubicando cada una de estas opciones y herramientas para la creación de nuestros montajes por medio de Funny Photo sólo será cuestión de ir navegando por el sitio, el cual por cierto se encuentra perfectamente estructurado para ello.

En caso de que nos interese la producción de un montaje con Funny Photo, será cuestión de ingresar en esa opción, para así encontrar una pantalla similar a esta.

Funny Photo Subida

La cual nos indica que para continuar podemos subir la imagen o fotografía desde nuestro ordenador, buscando el archivo dentro de nuestro disco duro; pegando la Url de esa imagen en particular que nos interesa para el montaje; y finalmente ingresando en un perfil de Facebook para desde ahí elegir alguna de sus fotos.

En cuanto seleccionemos uno de los métodos, y subamos nuestra foto al sitio (al haber dado clic en Proceso) nos encontraremos con una pantalla con todo ya listo.

Funny Photo Proceso

Como notaremos, en la parte superior hay una pequeña barra la cual cuenta con tres opciones. Una para modificar el tipo de efecto que hemos usado, otra para cambiar la foto que subimos y finalmente una para guardar el montaje, filtro o efecto usado en nuestro ordenador o simplemente enviarlo a cualquiera de las redes sociales.

En definitiva, como hemos notado, la utilización de Funny Photo es muy simple, sólo es cuestión de navegar un poco por la plataforma y seguir cada una de las instrucciones allí indicadas. Por ese tipo de razones, hacer montajes con marcos para fotos y filtros con esta utilidad suele ser una de las opciones predilectas por parte de los usuarios que gustan de los fotomontajes online.

Enlace al sitio en español | http://funny.pho.to/es/

Game of Thrones
peter pan tinker bell

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Funny Photo”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje en un Zeppelin - […] que puedas darle el efecto y que tu foto aparezca sobre el gigantesco Zeppelin debes ingresar a Pho.to desde…
  2. Fotomontajes con fuego - […] fotomontaje que nos propone Funny.Pho.to hará que la foto que decidas editar se vea rodeada por el fuego. Sin…
  3. Fotomontaje para Halloween animado - […] este efecto sobre tus fotos solo tienes que aplicarle el mismo usando el filtro que nos brinda Funny Photo.…
  4. Fotomontajes de Halloween - […] Editor de Fotos Online que se llama Funny Photo nos permitirá crear un marco para fotos de Halloween, en…

¿Que opinas? escribe un comentario :)