Fotomontajes de Videojuegos

Seguramente este artículo te producirá algo de nostalgia, puesto que hemos compilado una serie de imágenes que quizás hace mucho tiempo que no ves. Los siguientes fotomontajes nos remontarán a una época en la cual no había la accesibilidad a la tecnología que tenemos hoy en día.

Para comenzar con estos diseños a toda velocidad, lo haremos con Sonic. Desde 1991 este personaje, creado por la compañía de videojuegos Sega, supo cautivar a todos sus seguidores gracias a sus increíbles aventuras. Haciendo clic en este enlace podrás hacer que tus mejores fotos se vean junto al erizo azul más famoso del mundo gracias al editor MontarFotoAki.

montaje de sonic

Si nos retrotraemos unos años atrás y apelamos a nuestra memoria, recordaremos a ese circulo amarillo que iba tragando pastillas y fantasmas en coloridos laberintos… Por supuesto que no estamos hablando de otro juego que no sea el Pac-Man! Haz un fotomontaje gratis en pocos segundos en este diseño exclusivo donde aparecen muchos fantasmas en 3D. Ingresa por este enlace.

montaje pacman

MontagemDeFotos no da la posibilidad de crear un montaje gratis junto a la imagen de uno de los videojuegos musicales más populares del planeta: Guitar Hero El diseño es muy impactante y tu fotografía quedará enmarcada junto a la caricatura de tres famosos guitarristas de Rock.

guitar hero montaje

El siguiente diseño es muy particular, puesto que las piezas del popular videojuego de puzzle conocido como Tetris rodearán la foto que vayas a decorar formando un marco más que original.

tetris montaje

Y para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Videojuegos no podíamos hacerlo de otra manera, puesto que el protagonista del próximo diseño es el personaje más famoso del artículo: Mario Bros. El Editor de Fotos Online, Pixiz te permitirá colocarle tu rostro al cuerpo del fontanero italiano.

mario bros montaje

Si deseas algún diseño en especial, no tienes más que solicitarlo mediante un comentario aquí abajo!

PhotoMontager
OndaPix

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes de Videojuegos”

  1. doris

    Me gusta mucho para hacerles fotomontajes a mis nietos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)