Fotomontajes de Toy Story

Walt Disney Pictures y Pixar fueron los creadores de una saga de películas que quedarán por siempre en la retina de quienes la vieron. Esta entrañable historia de un grupo de juguetes vivientes por ahora lleva tres partes y sus fanáticos esperan muchas más!

Y para aquellos que son fanáticos de esta película animada les ofrecemos una compilación de efectos para que puedan Decorar Fotos con los personajes de Toy Story. En el primer Fotomontaje Online que les damos la posibilidad de llevar a cabo, podemos ver a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Bullseye, Slinky, Ham, Rex, Lotso, entre otros que rodearán la fotografía que desees editar.

montaje toy story

La segunda opción que tenemos para que puedas disfrutar, nos llega del sitio FotoMolduras y aquí podrás crear un Marco para Fotos junto a Woddy y a uno de los marcianos verdes de tres ojos. Como puedes ver, el marco se encuentra clavado en un paisaje junto a los muñecos de Andy.

woody montaje

Desde el Editor de Fotos Online MontagemDeFotos nos llega un diseño que resulta muy divertido e ideal para Editar Fotos de Chicas, pues su protagonista aquí es Jessie. La alegre muñeca se encuentra saltando con el sombrero de vaquero en una de sus manos y el marco en donde irá la foto que desees editar, esta rodeado de hermosas margaritas blancas.

jessie montaje

El Señor y la Señora Cara de Papa son quienes acompañarán tu fotografía en el siguiente montaje gratis que nos lo provee Scrapee. Tu foto quedará dentro de un marco dorado que se encuentra custodiado por la pareja de muñecos.

señor cara de papa

Para finalizar, lo haremos con el personaje principal de esta serie de Fotomontajes de Toy Story, y es nada más y nada menos que el Sheriff Woody. Aquí podrás cambiarle la cara a un niño disfrazado y ver como quedarías tu con ese disfraz.

montaje de woody

polaroid
simbolos religiosos

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Fotomontajes de Toy Story”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Nemo - […] par de semanas atrás habíamos llevado a cabo un artículo en donde subimos una gran variedad de Fotomontajes de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)