Fotomontajes de Tinker Bell

Tinker Bell es el hada de personalidad cambiante que supo acompañar a Peter Pan en innumerables aventuras. Además de eso, es la protagonista de dos de las películas más importantes de Disney.

Hoy aquí les proporcionaremos los mejores diseños para que puedas crear fotomontajes online junto a Tinker Bell, también conocida como Campanita. En la primera opción que nos llega desde OndaPix podrás colocar la foto que decidas editar sobre las hadas Tinkerbell, Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia. Estas se encuentran en el bosque, el cual esta repleto de mariposas que vuelan sobre ellas. Un detalle no menor es que algunas de las mariposas que aparecen en el montaje, se verán con el color del fondo de tu propia fotografía.

montaje de campanita

Después del primer diseño en donde Campanita aparece junto a sus amigas, en este se la podrá ver a ella sola mirando hacia un costado. El editor Scrapee, en esta oportunidad nos brinda un Marco para Fotos junto a Tinker Bell muy bonito… aprovéchalo!

scrapee campanita

El que sigue es un diseño que además de sencillo, posee una belleza única, ya que sus colores están muy bien combinados y Capanita se multiplica por tres. Además del hada, aparecen unas pequeñas mariposas por un lado y por el otro unas flores. El nombre del Editor de Fotos Online que nos facilita la tarea de crear este montaje gratis junto a Campanita es Pixiz.

pixiz campanita

Si lo que deseas es ver tu foto dentro de un corazón, entra al editor MontagemDeFotos y allí encontrarás el diseño que buscabas. TinkerBell se ve junto a un corazón dorado y con una muy linda sonrisa.

montaje campanita

Para finalizar con esta serie de Fotomontajes con Tinker Bell, lo haremos enmarcando tu fotografía dentro de un rectángulo. PicJoke es quien nos provee este diseño listo para usar y compartir en tus redes sociales!

tinkerbell

montaje britney
polaroid

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)