Fotomontajes tecnológicos

En el día de hoy compartiremos una serie de diseños que seguramente usarán para sorprender a sus amigos. Imagina que tu rostro se vea, por ejemplo, en la pantalla de alta resolución en el estéreo de un auto último modelo o de fondo en una notebook… Aquí podrás elegir el montaje online que más te guste para una vez que lo tengas listo, lo puedas compartir en tu muro de Facebook, Twitter o Google Plus.

Para comenzar lo haremos con un fotomontaje gratis que nos lo ofrece el sitio web Scrapee. Como puedes ver en la imagen que usamos como ejemplo, con este montaje obtendrás que tu fotografía se vea en la pantalla de una notebook que se encuentra sobre un fondo blanco.

montaje notebook

La segunda opción que compartimos, nos la provee el Editor de Fotos Online denominado Pato.pl. En este diseño tu fotografía se ubicará en la pantalla plasma de un televisor LCD que se encuentra en la sala de estar de una casa muy bien decorada. Con este fotomontaje gratis podrás decirle a tus amigos que ese es el living de tu hogar y que bueno… en el momento que tomaste la foto te estaban mostrando por televisión!

montaje LCD

PicJoke, como bien nos tiene acostumbrados, nos propone un diseño novedoso y original en el cual tu foto aparecerá en estéreo de un automóvil. Por supuesto que este tipo de artefactos tecnológicos se encuentran a dispocision de personas con alto poder adquisitivo pero gracias a las ventajas de internet, en pocos pasos podrás editar fotos gratis en uno de estos radios con tv digital.

montaje radio auto

En el siguiente montaje, tu foto aparecerá dos veces… primero de fondo y luego siendo tomada por la cámara de un teléfono móvil.

montaje telefono movil

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes Tecnológicos, lo haremos con la posibilidad de que puedas decorar fotos dentro de un iPhone de color rosa... ideal para montajes femeninos.

montaje iphone

monster high
montaje daddy yankee

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes tecnológicos”

  1. yeni

    que bonito son los montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)