Fotomontajes con rosas

Las rosas desde hace miles de años vienen siendo utilizadas como flores decorativas de jardines, centros de mesa, rincones y muchos lugares más… pero además esta flor es sinónimo de galantería, puesto que todos los enamorados del mundo la eligen para regalárselas a sus mujeres.

También se puede usar para regalar de manera virtual, ya que gracias a estos Fotomontajes de Rosas podrás no solamente sorprender a tu chica, sino que además hacer que todos sepan lo romántico que eres una vez que hayas publicado alguno de estos diseños en tu muro de la red social que uses. Para comenzar con la serie de montajes gratis con rosas, lo haremos con un diseño en donde bonito ramo acompañará la fotografía que desees decorar.

ramo de rosas

PicJoke te permitirá editar dos fotos junto a un ramo de rosas rojas en el próximo diseño. En este collage podrás colocar tu foto y la de tu pareja dentro de marcos en forma de corazones.

collage corazones

Por supuesto que el color rojo le da una significación muy particular a esta flor, puesto que se relaciona directamente con el amor y la pasión. Por eso, es lógico pensar que ante la posibilidad de crear un fotomontaje gratis similar al que vemos a continuación la imagen que vamos a colocar junto a la rosa roja sea la de nuestra pareja. Solamente te tomará unos pocos segundos darle este efecto desde el Editor de Fotos Online denominado Deefunia.

rosa roja montaje

Enmarcar la foto de tu pareja en un marco en forma de corazón y hecho de perlas, es posible gracias a MontagemDeFotos. Esta más que claro que al marco lo acompañan unas cuantas rosas dándole un estilo muy delicado al montaje.

montaje rosas

Finalizando con esta serie de montajes con rosas, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio LoonaPix y que resulta muy atractivo, ya que la foto que vayas a editar se verá como un dibujo.

fotos con rosas

montaje shakira
monster high

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontajes con rosas”

  1. yoland

    grasias

  2. maritza a melendez

    ay estos cuadros estan de masiados bellos esperos que a hotras personas les gusten como a mi


¿Que opinas? escribe un comentario :)