Fotomontajes de Rapunzel

Enredados es una de las películas animadas más vista de los últimos tiempos. Las aventuras de su personaje principal hicieron que los niños de todas partes del mundo disfrutaran a pleno de cada uno de los minutos que dura la película. Sin lugar a dudas, Rapunzel con su cabellera amarilla, ojos gigantes y esa simpatía tan especial, consiguió que muchos niños y niñas buscaran diseños originales para decorar sus fotos para luego compartirlas en sus redes sociales.

En el día de hoy hemos compilado los mejores Fotomontajes de Rapunzel para que puedas editar fotos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de programa. Para comenzar con esta entrega lo haremos con un diseño que nos llega desde la pagina MontagemParaFotos y que muestra dos veces a la princesa y en posiciones diferentes. La foto que decidas decorar se verá entre medio de las dos imágenes de Rapunzel.

montaje enredados

PicJoke nos permitirá diseñar un romántico Fotomontaje de Amor junto a la protagonista de este apartado y Flynn Rider. Como se puede ver, ellos aparecen cansándose y nuestra foto se ubicará dentro de un marco con forma de corazón. Pero esto no es todo, puesto que junto al Marco para Fotos aparece el entrañable camaleón que acompaña siempre las aventuras de Rapunzel llamado Pascal.

marco rapunzel

En el siguiente montaje gratis, también aparece Pascal pero esta vez sobre la cabeza de su querida amiga. Para crear este fotomontaje ingresa aquí.

rapunzel pascal

SuperMolduras nos da la posibilidad de que podamos colocar nuestra foto dentro de un marco circular, el cual se encuentra entre Rapunzel y Flynn Rider. Tanto en esta opción como en la que sigue, la protagonista de Enredados aparecerá usando su cabellera dorada para hacer travesuras.

montaje rapunzel

Para finalizar, lo haremos con un diseño que nos llega desde el Editor de Fotos Online denominado MoldurasTop. Clic aquí.
montajes rapunzel

PicJoke Principal
FotoEfectos

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)