Fotomontajes de perros famosos

Hoy contaremos con los mejores diseños para llevar a cabo originales montajes junto a los perros más conocidos de la historia. Merece la pena recordar que ya habíamos compartido unos Fotomontajes con Perros hace algunas semanas atrás, pero en este caso lo haremos con esas mascotas que formaron parte de películas, series de televisión y cuentos muy famosos.

Y si de películas hablamos, quien no recuerda a los 101 Dalmatas. Esta cuenta la historia de amor entre Pongo y Perdy, una pareja de perros que junto a sus cachorritos viven en continua amenaza por parte de Cruella de Vil. Así nuestro primer fotomontaje va dedicado a los 101 Dalmatas, dándote la posibilidad de que puedas editar tus fotos gracias a MontarFotoAki. Ingresa aquí.

montaje dalmatas

Para continuar lo haremos con un perro fuera de serie, queda claro que estamos hablando de Bolt. El diseño de este montaje gratis nos lo provee el Editor de Fotos Online, PicJoke y como pueden ver, posee una altísimo calidad. Tu foto aparecerá en un agujero de la pared detrás de Bolt.

montaje bolt

Siguiendo con los diseños que nos ofrece PicJoke, vamos a poder editar nuestras fotos junto al perro de la popular serie de Cartoon Network. Sin lugar a dudas, no hablamos de otro más que de Coraje, el perro cobarde. El color preponderante en este diseño es el rosa y tu foto se ubicará dentro de un marco de bordes discontinuos, junto al perro que como único propósito que tiene en esta vida es salvar a sus viejos dueños.

montaje coraje

De un perro rosa pasamos a uno marrón, Scooby Doo. En el diseño de FotoMolduras, aparece tapándose la cara con sus patas delantera.

scooby doo

MontagemParaFotos, no da la posibilidad de que podamos editar fotos gratis junto a una tierna imagen de Goofy. El Fotomontaje del Perro Famoso en este caso lo muestra de cachorro y vestido como un bebé.

goofy montajes

Photomica
SuperMolduras

Fotomontajes con Animales

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)