Fotomontajes de Películas

Muchas veces salimos del cine y vamos directamente a nuestra pc para buscar más información de la película que acabamos de ver, o quizás buscamos la banda de sonido para volver a escuchar esas canciones que le dieron ese ambiente tan especial al film o también puede ser que nos haya resultado tan lindo que hasta creamos nuestros propios fotomontajes para subirlos a las redes sociales y de esa manera le mostramos a los contactos de quienes nos hicimos fanáticos!

Los Fotomontajes de Películas que compartimos hoy resultan muy útiles para quienes deseen decorar fotos de manera rápida y sencilla. Recordemos que los servicios que ofrecemos en esta web sirven para acercarles los mejores diseños de montajes online para hacer que tus fotografías se vean más bonitas. Para comenzar con esta entrega, lo haremos con una película que hace muy poquito tiempo que se estrenó y que ya es todo un éxito: El planeta de los simios: confrontación (Dawn of the Planet of the Apes)

montaje simios

De un estreno pasamos a uno de los clásicos del cine mundial, Titanic. En esta ocasión, el Editor de Fotos Online te permitirá rodear con escenas de la película la imagen que decidas usar. Un detalle que vale la pena resaltar es que el marco de fotos simula ser una de las ventanillas del barco…

montaje titanic

Photomica ofrece un diseño muy original, puesto que hará que tu imagen se vea en una columna de la escuela de magia de la película Harry Potter.

montaje harry potter

Gracias a el sitio SeeNow, podremos crear un montaje gratis junto a otro personaje famoso, Arnold Schwarzenegger. Cambiale la cara a Terminator en muy pocos pasos.

terminator montaje

En el cierre de esta entrega de Fotomontajes de Películas, vemos el diseño que nos llega desde PhotoFunia y nos permite cambiar la cara de Jhonny Deep, protagonizando Piratas del Caribe.

piratas del caribe

VipTalisman Tribilin
montaje minions

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Fotomontajes de Películas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Harry Potter - […] eres un apasionado de los Fotomontajes de Películas, seguramente querrás tener una foto decorada con los personajes de Harry…

¿Que opinas? escribe un comentario :)