Fotomontajes para Navidad

Sabemos que durante la época navideña nos ponemos mucho más sensibles y buscamos todo aquello que haga referencia a esta fecha tan particular para todo el mundo. Decoraciones, manualidades, fotomontajes online… todo lo que tenga que ver con Santa Claus será bienvenido!

Por esto, te invitamos a que sigas leyendo estas lineas y encuentres los mejores diseños de la red para decorar tus fotos de manera fácil y totalmente gratuita. Comienza de inmediato a Editar Fotos para Navidad siguiendo las instrucciones que más abajo describiremos.

Para comenzar con esta serie de Fotomontajes de Navidad lo haremos con un diseño muy elegante que te permitirá enmarcar la foto de quien desees en un delicado cuadro que se encuentra junto a un gran árbol de Navidad. Para llevar a cabo este montaje gratis, pincha aquí.

picjoke navidad

El Editor de Fotos Online denominda PicJoke te permitirá lograr un efecto muy interesante, ya que en pocos segundos conseguirás que tu foto se vea sobre unas cuidadosamente decoradas cajas de regalos. Solamente tendrás que ingresar a este enlace y luego seguir unos pocos pasos.

regalos navidad

El siguiente diseño nos llega desde la web PhotoMontager y nos brinda la posibilidad de hacer que nuestra foto se vea dentro de un elegante marco con los colores y una serie de elementos típicos de las navidades. Como sabemos, este editor online es uno de los más completos en diseños y es por eso que lo tenemos en cuenta para esta ocasión. Haz clic aquí.

marco navidad

Ahora compartimos un efecto que transformará tu fotografía de una manera muy original y divertida, puesto que como puedes ver en el siguiente ejemplo, la imagen que decidas decorar se verá rodeada de pinos de color naranja.

pinos navidad

Para terminar con esta entrega, te daremos la posibilidad de que puedas cambiarle el rostro a Papá Noel desde el sitio FaceInHole haciendo clic aquí.

papa noel

papa noel editar
PhotoFaceFun

Fotomontajes Festivos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)