Fotomontajes para enamorados

Se aproxima el 14 de Febrero y es por eso que debemos estar bien preparados para editar nuestras mejores fotos junto a los diseños más románticos y originales de la red. Como ustedes bien saben, nuestro blog se especializa en acercarles las mejores opciones para que por medio de unos simples clics ustedes puedan llevar a cabo los mejores fotomontajes para compartir.

En esta oportunidad hemos decidido compilar una serie de Fotomontajes para Enamorados, en donde tendrás la posibilidad de colocar no solamente tu fotografía dentro de estos diseños sino también la de tu pareja… para comenzar con esta selección lo haremos con un montaje que nos llega desde el Editor de Fotos Online denominado PhotoFunia. Tus fotos aparecerán en corazones sobre pasto, una vez que hayas ingresado a este enlace.

montejes enamorados

La siguiente opción también tiene que ver con corazones y nos llega desde el sitio Funny.Pho.To. Esos corazones aparecen entrelazados y denotan una idea muy precisa, que estarán juntos para siempre. Haz clic en este link.

corazones enamorados

De los corazones pasamos a las coloridas flores del diseño que nos lo proporciona PhotoMontager. Aquí, tanto tu foto como la de tu pareja aparecerán dentro de unos pequeños marcos rodeados de flores blancas y rosas. Sin dudas una muy buena opción para compartir en tus redes sociales. Para poder hacer este montaje online, solamente debes ingresar a este enlace.

marcos de amor

VipTalisman siempre nos permite crear Fotomontajes para Dos Fotos que nos resultan más que entretenidos, pues allí les podemos cambiar los colores, el brillo, el contraste, etc etc.. En esta oportunidad, lo vamos a hacer para nuestras fotos más románticas sólo debes hacer clic aquí.

montaje amor

La última alternativa que desde aquí ofrecemos, nos da la posibilidad de editar fotos junto a la palabra Love escrita con piedras… pincha en este enlace y haz tu montaje gratis desde PicJoke.

love montaje

Photo505
Funnywow

Fotomontajes de Amor

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)