Fotomontajes de Nemo

Nuevamente en nuestro blog vamos a compartirles una serie de imágenes para editar en muy pocos pasos de una película que produjo Pixar Studios. Recordemos que hace un par de semanas atrás habíamos llevado a cabo un artículo en donde subimos una gran variedad de Fotomontajes de Toy Story, otras de las creaciones de la productora de películas animadas que mencionamos más arriba. De cualquier manera, el motivo que nos encuentra hoy aquí es para que tengas la posibilidad de hacer que tus fotos se vean mucho más bonitas gracias a los montajes totalmente gratuitos que pasamos a describir.

Comenzamos con un montaje que nos llega desde el Editor de Fotos Online llamado SuperMolduras en donde tu fotografía aparecerá junto a Nemo, Merlin y Dory. Sin lugar a dudas, esta imagen nos remonta a la profundidad del océano, puesto que el fondo del Marco para Fotos es azul y posee una burbujas muy reales. Haz clic aquí para poder editar tus mejores fotos.

montaje nemo

La historia tienen cuestiones que llaman mucho la atención y una de esas es el grupo de tiburones vegetarianos encabezados por Bruce. Es el mismísimo Bruce quien aparece sobre el marco color celeste que contendrá tu foto en el siguiente montaje gratis.

nemo montajes

Para continuar con esta entrega de Fotomontajes de Buscando a Nemo, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio OndaPix, en donde se integrará tu foto a uno de los poster de la película animada.

buscando a nemo

PicJoke nos propone ubicar nuestra fotografía dentro de una gran burbuja en donde de un lado aparece Nemo y Marlin, y del otro Dory.

nemo y dory

Para finalizar con esta serie de Fotomontajes de Nemo, les compartimos la posibilidad de que puedan formar parte de una pecera en donde se encuentran gran parte de los personajes de la película.

montajes de nemo

OndaPix
Loonapix

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontajes de Nemo”

  1. blanca

    me encantaa

  2. kalyane

    me encanta los fotomontaje de nemo quisiera hacer unos para mi niño


¿Que opinas? escribe un comentario :)