Fotomontajes de Monster High

Debido al éxito que tuvo el post que te permite crear fotomontajes con Barbie, hoy compartimos diseños de las muñecas que compiten directamente con ella y que en pocos años consiguen ocupar un lugar más que importante dentro del mercado de juguetes. Por supuesto que estamos hablando de las Monster High!

Para comenzar a Editar Fotos de Monster High tenemos un diseño que nos llegas desde PicJoke, en el cual tu fotografía aparecerá dentro de una calavera que se encuentra junto a las figuras de todas las protagonistas del dibujo animado que episodio tras episodio hacen que sus aventuras sean cada vez más entretenidas.

monster high

En el siguiente Fotomontaje de Monster High, las gemelas gato, Meowlody y Purrsephone se ven muy juntitas y en una pose muy sugerente junto a un marco para fotos. Este diseño se encuentra disponible en el Editor de Fotos Online que se denomina FotoMolduras.

montajes monster high

Para continuar con esta entrega de montajes gratis de Monster High lo haremos con un diseño que nos lo provee el sitio web Pixiz. Allí encontrarás el efecto que ves más abajo en donde Frankie Stein es un el cobertor de un teléfono móvil. Sin lugar a dudas, este diseño sorprenderá a tus amistades, puesto que tu foto se ubicará en la pantalla del celular!

monster high celular

El siguiente Marco para Fotos de Monster High es muy divertido, ya que combina colores y pequeños rombos con las caras de Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile. Sólo te tomará unos segundos y primero debes entrar aquí!

marco de monster high

FotoEfectos nos propone un diseño en donde Draculaura es su protagonista y a quien tendrás la chance de cambiarle su rostro por el que elijas. Puede ser el tuyo o el de alguna amiga, lo cierto es que quedará muy divertido cuando los demás lo vean!

draculaura

collage corazones
montaje telefono movil

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)