Fotomontajes de Madonna

Ella es la reina del pop y una de las cantantes famosas que más seguidores ha cosechado a lo largo de toda su carrera. Comenzó desde muy pequeña y luchó para ser la mejor, cosa que consiguió en poco tiempo. Por supuesto que estamos hablando de Madonna y en este artículo tendrás la posibilidad de editar tus mejores fotos junto a ella.

Para comenzar con esta entrega de Fotomontajes de Madonna, lo haremos con un diseño que nos llega desde el Editor de Fotos Online, denominado PhotoFunia. Ingresando a este enlace podrás encontrar la posibilidad de que la foto que elijas decorar se vea estampada en la camiseta de la cantante. Ella aparece que una pose muy sugerente… típico de la estrella del pop.

madonna

En el siguiente montaje online, la cantante aparece sentada y con una boina que le queda muy bonita. Tu foto aparecerá enmarcada junto a la figura de Madonna y un fondo blanco.

marco de fotos madonna

MontagemParaFotos nos propone un marco para fotos de color naranja y con una forma asimétrica. Aquí, Madonna aparece de costado con una camiseta blanca y el pelo suelto. Clic en este enlace.

madonna montaje

El diseño del editor FotoMolduras posee varios elementos que están íntimamente relacionados con la cantante y con la música. Además, su nombre aparece en la parte superior del montaje y tu foto se mostrará dentro de una pantalla. Haz clic en este link y de inmediato conseguirás un muy original montaje gratis con Madonna.

madonna montaje online

Para finalizar con esta entrega de montajes de Madonna, te damos la posibilidad de que puedas cambiarle la cara por la tuya. Es muy fácil, solamente debes ingresar a este link y gracias a SeeNow podrá tu rostro aparece en el cuerpo de la cantante siendo protagonista de la tapa de la revista Vanity Fair de 2008.

montaje madonna

VipTalisman
PicJoke Principal

Fotomontajes con Famosos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)