Fotomontajes de Looney Tones

Seguramente cuando eras un niño, lo disfrutaste tanto como lo disfrutan los niños de hoy. Cada historia, cada uno de los personajes de Looney Tones formaron, forman y formarán parte de la vida de muchos niños de todos los tiempos. Esta famosa serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros, lleva muchos años dándole alegrías a cientos de niños de todas partes del mundo.

En el día de hoy podrás crear divertidos Fotomontajes con los personajes de Looney Tunes en unos pocos segundos, gracias a los mejores programas online de la red. Para comenzar, lo haremos con un montaje gratis que muestra a una gran mayoría de los más populares personajes de la serie jugando con sus juguetes. El Editor de Fotos Online que te permitirá lograr este efecto es MoldurasGratis.

montaje looney tunes

Scrapee, nos ofrece un diseño que nos servirá para editar dos fotos y en muy pocos pasos podrás hacer que dos de tus mejores fotos se vean junto a Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, Taz y la abuelita.

scrapee looney tunes

Como en el fotomontaje anterior, aquí también aparece Bugs Bunny y junto a él tu foto se verá sujeta por una mano… sin lugar a dudas es la mano de Elmer, el cazador. Este es un efecto muy original, que cuando lo compartas en tus redes sociales, podrás decir que tu propia fotografía formó parte de alguno de los capítulos de la serie animada.

looney tunes montaje

MoldurasFotos, hará que tu foto se vea en el vidrio de un pequeño coche amarillo en el cual aparece el Pato Lucas con su típica cara de enojo, también están Bugs Bunny, Silvestre y Piolín.

montajes loony tunes

Y para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Looney Tunes, lo haremos con el ratón más rápido de todo mexico… el inigualable Speedy Gonzales. Entra a FotoMolduras y haz que tu foto se vea junto al ratón y su amigo.

speedy montajes

Funnywow
MontarFotoAki

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes de Looney Tones”

  1. mayra

    dindos


¿Que opinas? escribe un comentario :)