Fotomontajes junto a Papá Noel

Papá Noel, también conocido como Santa Claus o San Nicolás es el protagonista de esta serie de Fotomontajes Gratis que compilamos para ti. Como suponemos que debes estar ansioso por hacer que tu foto se vea junto a este entrañable personaje, hemos decidido dedicarle un posteo entero para que puedas elegir cual es el diseño que más te apetece.

Como sabemos, Papá Noel se pasa todo el año construyendo los juguetes que el 24 de Diciembre a la noche, cada niño recibe debajo del arbolito de Navidad. En esta serie de montajes lo encontrarás en diferentes situaciones y seguramente tendrás el diseño que tanto buscabas para poder decorar tus fotografías.

Para comenzar lo haremos con uno que nos llega desde el sitio web denominado FunnyWow. Aquí Santa Claus aparece sosteniendo un libro y observando atentamente la foto que decidas editar. Haz clic aquí para poder llevar adelante este montaje gratis.

papa noel montaje

Desde OndaPix nos llega un original diseño en donde lo vemos a San Nicolas junto a sus renos andando por un lugar repleto de nieve. Sin lugar a dudas, este Fotomontaje Online representa muy bien al espíritu navideño, ya que todos los que nos imaginamos a Papá Noel en su trineo, lo vemos así. Entra a este enlace.

santa claus montaje

En el siguiente diseño, también aparece un paisaje nevado pero en esta ocasión Papá Noel se verá sosteniendo la foto que decidas decorar. Clic aquí.

papa noel editar

MontagemdeFotos suma a los personajes de Disney al trineo de Santa Claus para que puedas Editar Fotos Online y totalmente gratuita haciendo clic a este enlace.

navidad disney

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Papá Noel, lo haremos con un diseño que nos llega desde el Editor de Fotos Online que se llama PhotoFunia. Gracias a la tecnología de detección facial que posee este editor, podrás verte como Santa en muy pocos pasos… ingresa aquí para saber cómo.

papa noel rostro

Pictures4Fun
regalos navidad

Fotomontajes Festivos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)