Fotomontajes de invierno

Para muchos el invierno es la estación más fea del año. Durante esta época fría, no se puede andar demasiado en la calle, puesto que los días son más cortos y para salir hay que estar bien abrigado. Lo cierto es que, como a todas las cosas de la vida, hay que hacer como dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara. Por esto, les proponemos que a sus fotos las puedan decorar con estas imágenes que compilamos en este apartado.

Comenzaremos con los Fotomontajes de Invierno con una escena que nos llega del sitio web VipTalisman y que muestra un bonito paisaje con el gris típico de esta época tan particular. Tu foto se ubicará dentro de una especie de copo y detrás de un muñeco hecho con nieve.

VipTalisman invierno

Y para seguir con los muñecos de nieve, ahora podrás editar tus fotos en un marco sostenido por uno de ellos. Gracias a PicJoke, podrás hacer que la foto que decidas decorar se vea junto a un muñeco que sostiene un cuadro. Un dato importante es saber que con este diseño también puedes crear Fotomontajes de Navidad, puesto que el muñeco posee varios elementos que son característicos de dicha fiesta.

muñeco de nieve

Otras de las alternativas que tienes para hacer que tus fotos se vean más bonitas es la que sigue aquí, ya que como puedes ver en el ejemplo de más abajo, esta imagen posee un realismo absoluto. Tu fotografía quedará como que de verdad está en ese cartel.

montaje invierno

Deefunia, nos presenta un paisaje cubierto por la nieve y tu fotografía se verá a uno de los costados, haciendo que el resultado final quede como una verdadera postal.

deefunia invierno

Y para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Invierno, lo haremos con un diseño en donde deberás ponerle tu propia cara a una silueta que se encuentra tomando un café bien calentito.

cambiar cara

montaje garfield
VipTalisman Tribilin

Fotomontajes con Paisajes

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)