Fotomontajes del Hombre Araña

El Hombre Araña o Spider-man es uno de los tantos personajes de ficción que surgieron en el Cómic. Su primera aparición tuvo lugar en una historieta que se llamó Amazing Fantasy de 1965 de Marvel y es hasta el día de hoy que no para de cosechar adeptos en todas partes del mundo.

Por todo esto, es lógico que el superhéroe que encarna Peter Parker tenga su lugar en EditorDeFotosOnline.com

Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde la web MontarFotoAki, en el cual el superheroe aparece escalando un edificio. Este montaje online resulta muy colorido y es ideal para compartir en tus redes sociales una vez que lo hayas realizado.

montarfotoaki hombre araña

PicJoke, como sabemos, posee unos diseños muy realistas y originales. En este caso, se puede ver la imagen del Hombre Araña cabizbajo bajo una lluvia torrencial en una noche muy oscura. De fondo, y sobre entre las nubes, podrás hacer que se vea la foto que decidas decorar. Haz clic en este enlace y obtendrás en pocos segundos un fotomontaje espectacular.

hombre araña

De una imagen algo melancólica pasamos a una llena de acción, en donde se puede apreciar al Hombre Araña con todo su potencial. Como se puede ver, tu foto se ubicará en la parte inferior de la imagen y en la parte superior aparece escrito Spiderman con una letra muy vistosa.

montaje spiderman

VipTalisman nos permitirá crear un marco en donde tu el Hombre Araña aparece dos veces. Una vez a un costado y la otra, como saliendo de la fotografía que vayas a enmarcar. Los colores de este montaje son muy intensos así que aprovecha esta oportunidad y haz que tu foto se vea junto a tu héroe.

hombre araña montaje

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes con el Hombre Araña, lo haremos con un diseño de EnjoyPic en donde podrás cambiarle la cara al personaje.

EnjoyPic hombre araña

Foto Molduras
Efecto cara de payaso

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)