Fotomontajes de Harry Potter

La escritora británica J. K. Rowling nunca imaginó el éxito que tendría la historia del joven aprendiz de mago, llamado Harry Potter. Se sabe que el libro lo comenzó durante un viaje en tren y que una vez que salió a la luz, se convirtió en Best Seller de la noche a la mañana. Poco tiempo después, este libro consiguió ser uno de los films más taquilleros de los últimos tiempos y todo lo que siguió es historia ya conocida.

Si eres un apasionado de los Fotomontajes de Películas, seguramente querrás tener una foto decorada con los personajes de Harry Potter. Por eso, te invitamos a que continúes leyendo este apartado y elijas que diseño te resulta más bonito para luego compartirlo en tus redes sociales.

Comenzamos con uno que nos llega desde el Editor de Fotos Online, denominado MontarFotoAki. Como se puede ver, nuestro protagonista aparece de costado sosteniendo su espada.

montaje harry potter

Funny.Pho.To nos ofrece un diseño en donde tu foto estará enmarcada junto a Harry Potter con su varita mágica y Albus Dumbledore.

harry potter montaje

En el siguiente diseño, vas a poder editar fotos gratis haciendo que aparezcan junto a otras fotografías. En definitiva, vas a poder crear un collage junto a las imágenes de Harry Potter, Hermione, Ron Weasley, Hannah y nuevamente aparece Albus. En muy pocos pasos podrás llevar a cabo este montaje gracias a PicJoke.

collage harry potter

El diseño del siguiente montaje gratis es muy particular, puesto que aquí los protagonistas dejan a sus personajes de lado y aparecen de ‘civiles’. LoonaPix, te da la posibilidad de que puedas decorar fotos junto a Rupert Grint, Daniel Radcliffe y a la bellísima Emma Watson.

montaje gratis harry potter

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Harry Potter, lo haremos con un diseño exclusivo de SeeNow, en donde gracias a su editor de imágenes, podrás cambiarle la cara al protagonista de este post.

cara de harry potter

Deefunia
feliz cumple montaje

Fotomontajes con Famosos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)