Fotomontajes de Humor

Hoy sumaremos nuevos diseños a nuestra sección Fotomontajes Divertidos y para comenzar lo haremos con uno que nos llega desde el sitio FotoEfectos. Con este, podrás echarle una buena broma a algún amigo colocándole su cara al mono de la imagen. Seguramente conoces a una persona necia, que nunca oye lo que le dices pero definitivamente no podrías vivir sin él o ella… pues aquí tienes un montaje online para poner su cara y expresarle de una manera divertida todo lo que piensas cuando ves que no esta escuchando.

mono que no escucha

EnjoyPic nos ofrece la posibilidad de poder editar fotos dentro de una escena que muestra el instante justo en el cual un turista le va a tomar un fotografía a un jarrón sin percatarse que detrás de él hay otro. Sin lugar a dudas, ver esta imagen resulta muy graciosa… ahora imagínate que una fotografía tuya o de algún amigo forma parte de la muestra. Solamente te tomará unos segundos conseguir un fotomontaje así, pues no tienes más que ingresar a este enlace y seguir las instrucciones.

montaje chistoso

Para continuar, lo haremos con uno de los personajes más entrañables y divertidos del cine animado de los últimos años, el burro de Shrek. Como puedes ver en la imagen de aquí abajo, PicJoke te permitirá que puedas decorar tu foto haciendo que se vea en la boca del burro. Como ya sabemos, este Editor de Fotos Online posee innumerables diseños para hacer que tus fotografías se vean mucho más bonitas… y divertidas!

montaje burro

En el siguiente montaje gratis, podrás aparecer en el cuadro de la abuela de Caperucita Roja pero esa no será solamente la sorpresa que tendrá esa habitación!

montaje caperucita

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes Graciosos, podrás rendirle un homenaje a través de las redes sociales a ese amigo que tanto te hace divertir gracias a un diseño exclusivo de OndaPix.

montaje de risas

Pixiz
Foto Molduras

Fotomontajes Divertidos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)