Fotomontajes de Goofy

Goofy es uno de los personajes más entrañables de Disney. Sus aventuras junto a Mikey, Donald, Pluto y Minnie hicieron, hacen y harán divertir a cuanto niño o niña se sienta frente al televisor.

En el día de hoy compartiremos un serie de Fotomontajes de Goofy, también conocido como Tribilín. Así que busca las mejores fotografías que tengas de tus hijos y decóralas usando los diferentes editores gratuitos que compilaremos en este apartado.

Para comenzar lo haremos con un diseño que nos llega desde el Editor de Fotos Online llamado PicJoke. En este montaje, la foto que decidas colocar se verá dentro de un marco junto a Goofy que se encuentra vestido como lo hace habitualmente y con un gesto de duda, tocándose la barbilla con el dedo índice de la mano. Recordemos que este perro Bloodhound posee muchas similitudes con los hombres, ya que no solamente habla sino que camina en dos patas y hasta mantiene una relación muy paternal con su hijo Max.

picJoke goofy montaje

LoonaPix no ofrece la posibilidad de que podamos Editar Fotos Gratis unto a Goofy disfrazado de mosquetero. Aquí el perro no esta solo, ya que lo acompaña el ratón Mikey que también se encuentra disfrazado y lucido una espada.

loonapix goofy

El siguiente Fotomontaje Online también lo muestra a Goofy disfrazado de mosquetero pero en este diseño podrás editar tres fotos. Aprovecha esta opción para colocar fotos diferentes y formar un bonito collage para compartir en tus redes sociales.

VipTalisman Goofy

En esta ocasión, Goofy se encuentra vestido de hombre de campo y el diseño nos lo provee VipTalisman, un editor online ruso que es muy fácil de usar y que posee interesantes propuestas para tus imágenes.

VipTalisman Tribilin

Para finalizar, lo haremos con un Fotomontaje Gratis de Goofy yendo a pescar. Este diseño nos llega desde 123Pimpin y resulta muy colorido y divertido!

123pimpin goofy

montaje invierno
montaje simios

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes de Goofy”

  1. maria estefania

    que buena pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)