Fotomontajes de Garfield

Garfield es uno de los gatos más famosos de todo el mundo. Su devoción por la comida (principalmente por la lasaña) y su falta de voluntad para salir a caminar, hicieron que se transforme en un gato gordo y muy quejoso. Pero más allá de estas características, existen cientos de fanáticos que siguen sus series, películas y videojuegos.

Si tu eres uno de estos seguidores, hoy te daremos la chance de que puedas llevar a cabo Fotomontajes junto a Garfield mediante unos simples clics. La oferta de diseños es muy amplia y hay para todos los gustos.

Para comenzar, lo haremos con una imagen en donde podrás editar tus fotos haciendo que se vean dentro de un cuadro, el cual Garfield se lo muestra a su dueño. Esta imagen pertenece a una escena de la película del gato anaranjado y la posibilidad de crear un montaje tan real, nos la proporciona el Editor de Fotos Online denominado PicJoke.

garfield montaje

El segundo montaje gratis que ofrecemos, muestra a nuestra estrella varias veces y en diferentes situaciones rodeando un marco de fotos redondo. Aquí, Grafield aparece como viajero, con una corona, con una pelota de fútbol, vestido de gala… y mucho más!

montaje garfield

También, en una pose muy sugerente y, con una corona de rey en la cabeza y una maleta de viaje en la mano, Garfield se ubica junto a un marco para fotos que esta decorado por las huellas de sus patas. Entra a Pixiz y conseguirás este efecto en muy pocos pasos.

pixiz garfield

Como decíamos más arriba, Garfield no es muy amigo de las actividades físicas y es por eso que siempre prefiere dormir. En una de esas siestas que hace, puede soñar contigo… entra aquí y haz que tu foto se vea como un sueño del gato.

garfield durmiendo

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Garfield, lo haremos con uno que nos llega desde Scrapee.

garfield editar foto

perro marco fotos
montaje invierno

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)