Fotomontajes de Game of Thrones

Game of Thrones (o Juego de Tronos) es la serie estadounidense que está haciendo furor en todo el mundo. Su atrapante historia hace que día a día ciento de miles de personas sigan sus capítulos por el canal HBO. A lo largo de todas sus temporadas, ha obtenido gran cantidad de premios, entre los que se encuentran los Emmy y un Globo de Oro.

Seguramente has pensado formar parte de esta impresionante historia medieval que transcurre en el continente Poniente, pues por medio de montajes junto a los actores de esta serie, puedes hacer ese deseo realidad. En este apartado nos dedicaremos a compilar los mejores Fotomontajes de Game of Thrones para que los puedas hacer de forma rápida, fácil y gratuita.

Para comenzar lo haremos con un collage en donde aparecerán cuatro fotos. En la primera, de izquierda a derecha, aparece Khal Drogo, la segunda es la que tu vayas a poner, la tercera pertenece a Cersei Lannister y la cuarta Eddard Stark.

Game of Thrones

MontarFotoAki nos dará la posibilidad de que podamos editar fotos gratis junto a los personajes principales de la serie. El resultado final de estos montajes online nos permitirán ver la foto que decidamos decorar, enmarcadas junto a nuestro personaje favorito y bajo el título de la serie. Sean Bean encarnando el papel de Eddard «Ned» Stark será con el que comenzaremos esta seguidilla de diseños. Haz clic aquí para decorar tu fotografía.

montaje juego tronos

Si tu favorito es Tyrion Lannister, el siguiente montaje es el que debes usar para tus fotos.

Tyrion Lannister montaje

Continuamos con esta serie de Fotomontajes de Game of Thrones y esta vez, el personaje que aparece en el diseño es la bella Daenerys Targaryen.

montarfotoaki

Para finalizar, lo haremos con un marco de fotos en donde se la ve a la protagonista del personaje anterior luciendo tal cual es ella. Haz tu propio montaje junto a Emilia Clarke.

Emilia Clarke

SuperMolduras
Funny Photo

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)