Fotomontajes con estilo Polaroid

El efecto Polaroid es muy buscado para darle a las fotos un estilo único, ya que se verán como viejas y en diferentes situaciones gracias a los distintos Editores de Fotos Online que compartiremos en este apartado.

Para crear fotos con el estilo Polaroid de forma rápida y sencilla solamente debes continuar leyendo estas lineas, puesto que te explicaremos de que manera hacerlo para que luego puedas compartir tus creaciones en tus diferentes redes sociales.

Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio de montajes online Photofunia. Las posibilidades que te brinda este Editor de Fotos Online son varias y entre ellas se encuentran, en primer lugar, que la imagen se transforme y se vea con un efecto crepuscular gracias a los propios filtros de la web. Además, le podrás colocar la fechas que desees debajo de la imagen en sí.

polaroid

Deefunia nos permitirá colocar dos fotos en el montaje y estas aparecerán junto a una partitura y una rosa de un color muy particular. Queda claro que esta combinación es muy romántica y habitual, puesto que quien no junto a su pareja con un buen regalo y una linda canción de fondo alguna vez…

montaje polaroid

Por supuesto que son innumerables las situaciones y los lugares en donde puede aparecer tu foto mediante una serie de clics. Mira que original es el diseño que nos llega desde FotoEfecto, tu fotografía se verá rodeada de fuego y con el fondo negro.

polaroid fuego

Como ya sabemos, los diseños de Pixiz suelen ser muy originales y divertidos, pues esta no es la excepción… aquí aparecerá tu foto polaroid flotando por los aires, acompañando el vuelo de unas coloridas mariposas!

pixiz polaroid

Finalizando con esta entrega de Fotomontajes con Estilo Polaroid, lo haremos con un montaje de LoonaPix en donde se podrá ver a tus fotografías tiradas en la playa.

dos fotos polaroid

scrapee campanita
montaje toy story

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)