Fotomontajes con dos fotos

En esta ocasión compartiremos una serie de Fotomontajes en donde podrás editar dos fotos. Busca tus mejores fotografías para llevar a cabo unos collage increíbles con los diseños que verás a continuación y para comenzar lo haremos con uno que nos llega desde el sitio web PhotoVisi. Aquí, como ya hemos dicho, podremos decorar dos fotos dentro de un diseño muy básico. Los pasos son muy simples, ya que una vez que hayas ingresado a este enlace deberás agregar las fotos que decidas editar y dejarlas así, o bien, cambiarles la ubicación o el fondo.

dos fotos

Después de conocer la primera alternativa que tienes para editar tus fotos, pasamos a la segunda que resulta mucho más elaborada, puesto que esta llena de colores e imágenes muy creativas. Este montaje gratis nos llega desde el Editor de Fotos Online denominado PicJoke. Como puedes ver en el ejemplo que colocamos debajo de estas lineas, tus fotos formarán parte de una transitada calle de alguna importante cuidad. Si este tipo de diseños te resultan agradables, puedes chequear algunos más en Fotomontajes en Carteles Callejeros.

montaje carteles

Sin lugar a dudas, cuando tenemos la posibilidad de incorporar más de una foto dentro de un mismo diseño puede que la aprovechemos para llevar a cabo un montaje para homenajear a alguien. En esta oportunidad, podremos colocar una foto nuestra y la de alguien a quien queremos sorprender dentro de marcos muy elegantes y sobre un bonito ramo de flores.

marcos dos fotos

Si estas enamorado y deseas hacer un Fotomontaje de Amor con dos Fotos puedes ingresar a este link y colocar tu foto junto a la de tu pareja junto a la frase Te Amo.

montaje de amor

VipTalisman también nos permitirá realizar un montaje muy romántico lleno de dibujos bonitos y corazones rojos. Haz clic en este enlace para poder hacer este fotomontaje en muy pocos segundos.

VipTalisman montaje

FunPhotoBox
Photovisi

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)