Fotomontajes del Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre en Argentina y es por eso que, como siempre, aquí encontrarás las mejores opciones para que puedas homenajear a la persona que te dio la vida y te llevó durante nueve meses en su vientre. Con los diferentes Editores de Fotos Online con los que contamos en este apartado, podrás llevar a cabo de manera muy sencilla originales y divertido Fotomontajes Gratis para dedicarle a tu mamá.

Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio web FotoEfectos y te permitirá hacer que la foto que decidas editar, ya sea tuya o de tu mamá, se ubique en medio de un marco con forma de corazón y acompañada a una frase que dice: Te Quiero Mamá. Un detalle que es para destacar, son las flores que se ven de fondo y realmente son muy bonitas. Ingresa al montaje desde este enlace.

dia de la madre

El siguiente diseño posee una estética bastante simple pero muy elegante, ya que contiene colores y formas muy agradables a la vista. En primer lugar debemos destacar los elementos que se ven, puesto que hay un gancho que sostiene la foto que vayas a decorar, corazones, estrellas y en uno de los vértices, la frase que debes decirle a tu mamá en su día. Haz este montaje desde el editor Scrapee siguiendo unos pocos pasos.

marco madre

OndaPix nos ofrece marcos para fotos de lo más variados para celebrar el Día de la Madre. Aquí sumamos dos opciones entre las cuales podrás encontrar un marco hecho con rosas y que forman un corazón en donde ubicarás la foto que desees junto a la frase: A mi mamita hermosa… Feliz Día!

dia de la madre

El otro diseño de OndaPix muestra un porta-retratos rodeados de flores junto a la frase: Felicidades Mamá!

marco fotos

Para finalizar, les dejamos un dibujo muy divertido al que le podrás colocar el rostro de tu querida mamá y regalárselo a través de las redes sociales.

dibujo madre

SeeNow
EnjoyPic

Fotomontajes Festivos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes del Día de la Madre”

  1. Emilce

    quiero compartir estas fotos hermosas .


¿Que opinas? escribe un comentario :)