Fotomontajes de primavera

La primavera es la estación del año en la cual todo se transforma… aparecen las mariposas, los colores de los paisajes se vuelven más fuertes, nuestros ánimos se tornan más alegres y si no estamos enamorados, buscamos todos los medios para estarlo!

En el día de hoy vamos a darte la posibilidad de que conozcas los mejores Fotomontajes de Primavera que podrás encontrar en los diferentes Editores Online. Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde OndaPix y muestra un paisaje en donde se destaca un árbol con forma de corazón. La foto que decidas decorar se verá de fondo y con rayos que simulan ser el sol. Además del árbol, las coloridas flores y las mariposas, en este diseño aparece la frase Bienvenida la Primavera!, por lo que resulta ideal para editarla el mismo día y compartirla en tus redes sociales.

montaje primaveral

VipTalisman te permite crear un montaje online para dos fotos. Este Editor de Fotos Online nos muestra un diseño muy primaveral ideal para que decores la imagen de esos amigos que tan feliz te hacen todos los días del año. Recuerda que el buen clima de estación del año ayuda a que podamos pasar más tiempo con ellos.

VipTalisman primavera

Otra de las opciones que tienes para editar fotos gratis es la del ejemplo que verás aquí abajo y que muestra una enorme cesta con flores blancas que acompañan al retrato donde irá tu fotografía.

Vip Talisman primavera

Los colores del siguiente montaje primaveral resultan muy agradable a la vista y es por eso que puede llegar a ser el diseño que más te guste!

montaje primaveral

LoonaPix nos permitirá llevar a cabo un Marco para Fotos en donde el color verde es lo más preponderante del diseño. Además aparecen una bellas flores amarillas en dos de sus vértices. Haz clic aquí para acceder al montaje.

marco primaveral

FotoEfectos
Photomica

Fotomontajes con Paisajes

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes de primavera”

  1. loli fer

    porque no puedo partir las fotos como antes y hacer de una unas cuantas


¿Que opinas? escribe un comentario :)