Fotomontajes de luto

Siempre tenemos a alguien a quien recordar, ya sea un artista famoso o algún familiar que ya no esta entre nosotros. Más allá de que ya no forme parte del plano terrenal físicamente, ellos siempre están de alguna manera con nosotros. En algún recuerdo, en pensamientos… cuando vemos alguna foto!

Y si deseas decorar fotos de personas fallecidas, te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí tendrás la posibilidad de crear los mejores Fotomontajes de Luto en muy pocos segundos gracias a los editores más populares de la red.

En la mayoría de los diseños que veremos a continuación aparecerá la cinta de luto. Vale la pena recordar que el color negro siempre estuvo relacionado con el luto, los vestidos negros fueron desde la antigüedad los que llevaban las mujeres cuando despedían para siempre a sus esposos. Para comenzar lo haremos con un marco de madera para fotos en donde la imagen que decidas editar se ubicará allí dentro con una cinta negra cruzada en uno de los vértices superiores.

marco de fotos

En el siguiente montaje gratis, podrás hacer que la foto de ese ser querido que deseas decorar se vea con un efecto muy original y sobre una estructura que posee una vela encendida. Sin lugar a dudas, PhotoMontager nos ofrece siempre los mejores diseños para nuestras imágenes.

montaje luto

Los diseños del Editor de Fotos Online, denominado VipTalisman nos permite crear montajes mucho más coloridos pero que no pierden el sentido que buscamos para nuestras imágenes. Como ves en el ejemplo de aquí abajo tu foto aparecerá dentro de un marco rosa rodeado de flores rojas.

VipTalisman luto

En la siguiente opción también vemos flores pero esta vez el marco es mucho más grande.

luto montaje

Finalizando esta entre de Fotomontajes de Luto, lo hacemos con un diseño que posee varios elementos relacionados con el recuerdo de alguien que ya no esta.
montaje de luto

Photovisi
123pimpin

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)