Fotomontajes de la Gata Marie

La gatita Marie es una de las mascotas de la acaudalada Madame Adelaide Bonfamille en la película de Disney, Los Aristogatos. Como ya lo sabes, ella junto a sus dos hermanos viven en continuo peligro por culpa del mayordomo de la casa.

Sin lugar a dudas, por su ternura y por su papel en la película, Marie logró transcender el cine y hoy es la protagonista de varios juegos online, en las habitaciones de las niñas siempre aparecen sus retratos, también se pueden encontrar sus dibujos para colorear y por supuesto, imágenes para decorar fotos. En esta oportunidad hemos seleccionado los mejores Fotomontajes de la gatita Marie para que puedas hacer que tus fotos se vean más bonitas y así compartirlas en tus redes sociales.

Nuestra primer opción nos llega desde el editor denominado MontagemDeFotos y nos muestra un marco repletos de elementos que lo hacen muy bonito. Por supuesto que aparece Marie, pero además, a su al rededor se pueden ver corazones amarillos y rosas. Para acceder al este montaje, ingrese aquí.

marie montaje

El marco que nos ofrece MontarFotoAki es mucho más simple pero no menos bonito. Aquí podrás enmarcar tu foto junto a la gata Marie que se encuentra tocando su cabecita. Clic aquí.

montarfotoaki marie

El Editor de Fotos Online, que se llama SuperMolduras nos ofrece la posibilidad de que podamos colocar nuestra foto junto Marie con una cara como de tristeza. La gata se encuentra sobre un paisaje lleno de flores amarillas.

El siguiente Fotomontaje junto a la gata Marie resulta muy romántico, puesto que ella aparece al lado de un gran corazón en donde irá la fotografía que decidas decorar.

Para finalizar, lo haremos con la Gatita Marie caminando por los tejados en una noche muy estrellada. PicJoke es quien nos provee este original diseño para tus mejores fotos.

montaje marie

CaptionIT
Photo505

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontajes de la Gata Marie”

  1. viviana

    Ola mellamo viviana

  2. Tomas Santana

    ESTO SI QUE ESTA BRUTAL . . . LO RECOMIENDO A MIS CONOCIDOS


¿Que opinas? escribe un comentario :)